jueves, 20 de enero de 2005

De mal en peor !!

Saldo en contra, dos semanas sin moto por que el mecanico quien sabe que tanto hiso dijo y deshiso, y para que solo em durara un dia el gusto de tenerla de nuevo, si hablo de la motocicleta eh.

Estoy que em lleva pifas.....................
Alguien que de pura casualidad tenga el manual de una HONDA CB650 de 1982 se lo comprooooooooooooooooooo, me harte de tener que pagar por que no hagan las cosas bien, que mi dinero no vale !!!!!!

Y yo que ya quiero viajar en la moto, lo bueno es que ya me enseñe a fuerza de golpes en el chamorro izquierdo a encerder la moto y baya que esta pesadita, pero nada que la alegria de encenderla y rodar un rato no lo pueda quitar.

Por cierto un tip, si alguien tiene la oportunidad de viajar a los estados unidos de norte america y tiene dinero y tiempo, pueden comprarse una Harley y la pueden importar al pais sin pagar ningun arancel esto es por que se peudne importar motocicletas hechas 100 en U.S.A.


En fin. . . . . .

Si yo me quejo de esto y hago todo un show y hasta lo publico en la internet que haria mi buen amigo Sergio, que sus padres estan divorciados, se estan demandando y descuidando a sus hermanos, en verdad son un ñoñete, pero bueno estos son mis problemas actuales y si tuviera otros igual y me ocuparian, pero pues por lo menso me desahogue y como sea.


Solo se que animos a los amigos dare y en espera de esos labios estare, donde estas cariño mio que no te veo, necesito un abrazo para que no se apague la llame de mi fe en el Amore, jejejejeje que cursiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Ya estoy de buenas, como para aguantar a otro dia.

No todo esta mal aun tengo mis piernitas para andar en bici de montañita, por cierto ya me estan volviendo a tomar forma las piernas jejejejejeje.

Buenas nochessssssssssssssssssssssssss

Y mas buenas las amigas de GWen jijijijijijijijijijijijijijijijiji

No hay comentarios.: