domingo, 9 de enero de 2005

Y ahora ...

Y la compu esta gritando a un nivel aceptable We Luv U - Grand Theft Audio

Y yo con un agran sonrisa colgate, jejeje quiero dar a conocer al publico conocedor de las artes visuales y de diseño este link que para mi es un de mis favoritos, jejejejejeje por eso no lo ponia en el liguero pero como tengo el deseo de compartirlo aqui lo tienen





Yeahhhhhh !! y ahora tocando Paranoid - 3rd Strike

Bueno recapitulando estos dias fueron medios dark, tengo una sensacion medio oscura con respecto a mi trabajo, necesito estudiar mas y conseguir un buen libro de programacion para web, ese concepto aun se me hace extraño y yo sigo tratando de realizar un sistema de control escolar usando Visual Basic 6.0 y mostrar la informacion usando ASP ^_^ o como uno de mis proyectos viejos de realizar una aplicacion en tres capaz (Capa de Usuario integramente en Visual Basic 6.0, la de Negocios y datos usando Visual C ++ jejejeje y para el manejo de Datos MS SQL 2000 pero usando XML) peor bueno tengo como 4 años pensandolo y aun nada que flojo, naaaaaaaaaaaaaaaa, ya vendra ya vendra

Y la noche de anoche evite la primer invitacion a el tugurio mejor conocido com Table Dance, y eso me hace sentir mejor jejejejejejejejeje, lo logre bueno ya veremso que pasa mas adelante, y ahorita pues ando mas lento que de costumbre ya que a moto le averie la marcha DAMN y todo por un boton atascado me lleva la recontra, peor en fin ando de nuevo en camion y pues viendole el lado amable vere si veo de nuevo a esta chica que se parece bastante a la Lindura de Angeline Joole, jejejejejejeje al raton ire al primer partido de este año espero no andar mas mal que el año pasado jejejeje, como sea, es chiste es vivir y que mejor que jugando.

Por cierto tambie logre comprarme mi XBox jejejeje y el juego de Robotech Invasion ahora me falta el de Robotech Batle Cry no lo consigo por ningun lado y tambien el relojito que me gusto tambien ya esta en mi muñeca derecha, siiiiiiiiii si se que son cosas a final de cuentas pero lo padre es que estoy llevando las planes a cabo y es bueno para mi y mi salud.

Ah mi madre me regaño como buena mama que es, si mama yo tambien quiero quitarme mis amarguras y quien quite y este año si salga aunque sea en una rifa jajajajajajajajaja, peor l avdd es que me acostumbre a andar si pareja ya sea por un motivo u otro, es la libertad de hacer lo que quieras ya que asi no afectas a terceros y eso es bueno.

Y ahorita Pollito - Lost Acapulco .

Esa en cuento la tube se la ponia a mi mama como no me gusta el pollo pues ya sabran, ja ya ando de buenas todo conciste en la musica y hablando de musica en semana me lanse al cine y (redoble de tambores) que se escucha el tema de star wars, jaaaaaaaaaaaaaaa y se proyecto el corto de la tercer parte de la saga de Star Wars esta padrisimo las escenas d elas batallas entre las flotas espaciales me recordo una escena en el Imperio contra-ataca jejejejeje se me puso la carne de gallina con la escena donde el emperador le dice a Dart Vader que se le vanet y se escuche la marcha imperial jejejejeje eh de admitir que cuando de recien que tube la oportunidad de tener bocinas en una ACER 486 (si hace añossss) tenia como sonido de inicio el tema de la Marcha Imperial jajajajajaja me sentia soñado, que mas peuden esperar, jejejejejejejeje.

Toing . . . . . . y winamp se confabula y toca Volveras - Alejandro Fernandez :(

Auchhhhhhhhhhhhhh!!

EN ocasiones cuando optimista creo que el futuro no existe solo los palnes ya que el presente es solo una manera de clasificar al futuro que se vive y que en el momento en que se crea el futuro se transforma en pasado, y que a final de cuentas el presente es un mismo instante en que el futuro y el pasado existen....

Esto es el resultado de beber cerveza, maquina 501 aunque esta solo el di un trago y a los 10 min. ya me queria dormir......

En fin parece que el Bro Cristhian ya tiene novia y creo que es con una chica con quien se lleva de maravilla, eso es buena señal ademas de que ya saco en la bateria una parte de la Negra Tomasa - Caifanes y ya solo le falta la parte que es instrumental.... y ahora resulta que PAvon dice que deveria aprender a tocar el bajo, jajajajajajajaja no se me da eso de los instrumentos y si pudiera hacerlo a mi me encanataria ahcerlo pero con la gaita.

No todo esta saliendo mal, buen inicio de semana.

No hay comentarios.: