domingo, 26 de septiembre de 2004

Asi pasa cuando uno menos se lo espera

Pues todo comenzo con la noticia de que hayer fue la San Miguelada y pues no hubo planes en la noche ya q Cristhian tenia una platica pendiente con una chava, Rafa pues al parecer sus Pps andan viendo q show con su vida, espero verlos pronto, Pavon pues intentando combinar trabajo y sus pretenciones con una chica jejeje suerte a todos Bro's, asi q pues me quede sin planes para en la noche con la bola y no recordaba que iva a ir al cine con el buen Amigo Salvador ivamos a ir a la de Resident Evil jejeje se ve padre en los cortos yeahhh, pero no contava de que me llamaron de improviso, una maestra de donde trabajo ya nos habia comentado que tendria un comvivio este sabado y un compañero del trabjo pues me pregunto q si ivamos a ir, segun eso al convivio asistiran chav@s de la Alianza Francesa una escuela de idiomas que al parecer asisten muchosssssssssss chavos y pues me parecio ya buena la idea le avise a Chava pero que tenia una fiesta de graduacion de una amiga asi que pues cada quien a su fiesta jajaja, llegando a la barda pues cosa chistosa ya q hay dos bardas pegaditas y solo una tiene un numero exterior y pues ya havia comenzado pero pues no veiamos a la anfitriona asi q decidimos esperar otro rato mas afuera y yo llamando a Cris pero ocupado y ocupado su cell changos asi que pues estuvimos esperando y por fin llegaron la vdd me comentaron que las chicas que asistena a esa escuela son personas muy guapas jejeej asi q era mas ir por pillo jejejeje y pues llegaron dos maestras francesas y la vdd estan guapassssssssss jejeje una se llama Aurora y la otra Juliet jejejeje lindas y simpaticas las chicas y por si fuera poco me encontre ahi un chavo con el que asisti a la secundaria ya tenia como 12 años sin verlo y pues no cambio mucho fisicamente asi que lo pude reconocer jejeje ya despues de platicar un ratillo sobre lo que nos a pasado regresamos a la fiesta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero ahi empieza lo interezante, ya que antes de llegar a palticar con este chavo sali a volver a llamarle a Cris y de regreso vi que salio una chica realmente guapa es de tes clara, cabello largo y ondulado y negro ☺☺☺☺☺ en vdd no vi una chica asi de bonitaen mucho tiempo pero pues suponia q era de la otra fiesta q se llevava al otro lado asi que pues ni hablar ya termine de platicar con este chavo y regrese a mi lugar y zas a los 5 min despues de haber llegado a mi lugar que entra esta niña y me puse ☺ ☺ ☺ ☺ jajaja si me puse nerviosillo es que si me gusto de buenas a primera jejejeje senti chistosillo en mi corazoncito como hacia muchoooo tiempo que no sentia y pues ahi de repente la veia muy discretamente y pues el chavo con el que fui le pregunte que onda con ella y me comento q llego y saludo a una maestra y que al parecer ella acaba de entrar a la escuela y que tiene 13 añosssssssssssssssss y yo por dentro me deshice en cachitosssssssssssssss no puede ser que suerte tan extraña la mia apenas conozco a alguien que me mueve poquito el tapete y zas o esta muy chavita o tienen novio ahhhhhhhhhhhhh

Toda la fiesta me la pace viendola al mal tiempo buena cara ya ni quise investigar su nombre prefiero recordarla asi como una linda desconocida jejeje me la pase diciendo quien tuviera en mi caso 14 años menos jajajajajajajajaja y ya casi al final me la tope varias veces de frente pero pos yo solo me limitaba a saludarla jajaja esta la de Benny Ibarra ~ Oro, jajajajaja que propicio, pero bueno como ya cuando se fue casi casi grite que noooooooooooo!! jajaja si se dio cuenta por que de rato regreso y se vovlio a despedir de la maestra que fello senti ya no se que hacer me pasa siempre esto por que me fijo en mujeres inaccesibles, no se no se y en este caso me e estado preguntando si seria posible una buena relacion de entre una persona de 13 años y otra de 27 y la vdd no lo creo arghhhhhhhhhhhhhh que mal rollo, changos recorcholissssssssssss asi me pasa cuando me sucede jajajaja pero bueno el lunes le preguntare a la maestra si realmente esta chica tiene 13 años y su nombre aun tengo una oportunidad jajajaja si no pues para la posada volvere a ir y verla espero que asista, jajaja y si va pero ahora con novioa :(, en fin


Me voy a preparar por que aunque ande mal de mi tobillo tengo que ir al partido por si no se completan por lo menos entrar y que puedan jugar y salirme como a los 5 min, es que al parecer vamos en segundo lugar y pues no hay que dejar de intentarlo, ya por la tarde ahora si me lanzo a dsifrutar de la pelicula de Resident Evil 2 jajaja por cierto la protagonista es peli-roja y esta guaperrima jajajajaja.


Nos leemos pronto, y doy gracias por esos momentos en los que me enamoro y entuciasmo en un instante hay niña 10 años mas y todo seria mejor jajajaja y por que ya estoy mas que alejado de todos a los que dañe y posiblemente ya estemos mejor asi.


3 comentarios:

m@le dijo...

Oralesssssssss!! Así de que ya te movieron el tapeteeeeeeee =D que padre amigo, me da gusto por ti. Y claro que es posible una relación con diferencias de edades, (mira que si lo sabré yo) pero ánimo mi niño, claro que se puede!!, te deseo mejor suerte que la que yo tuve.. =S
saludines... male =D

Mario Gomez dijo...

Jejeje

Bunas tardes Male, pues si pero lo raro es que ultimamente asi pasa y puede q solo sea una suspiro o salida despues de todo lo que dicho en esta semana pasada igual y no :O

En fin suerte a ti tambien :P

m@le dijo...

Eso solo tu lo sabes y ni como ayudarte amigo..:O