sábado, 18 de septiembre de 2004

Auchhhhh !

Pues aqui de nuevo. . .

El 15 estubo genial, tood empezo medi cansado llegue al cafe de PAvon y Raf acomo q se estreso y empezo a palticarme sobre q iva a comprar un PS2 jajaj ale dije q yo tambien tengo planes de hacerme de uno jejejeje siempre andamso com en la misma onda, a po rcierto el pregunto por cuanto le hacia un tatauaje del logo del grupo de Tijuana No y zas q le dicen q $ 1,500.00 por q lleva colores jajaj nos quedamos de a seis cuando fuimos a preguntar y yo m eraje y ya npo pregunte con esos precios creo q el mio me saldria igual de caro ya q tenia l aidea de tatuarme un delfin, un dragon unas alas y una cruz T_T pero como q no va con migo eso de los tatuajes talves solo era un idea de cuando era mas chavo, bueno continuando pues total ya nos fuismos al Music para variar jajajaja, y pues con la idea de q en esta ocacion trocaria otro grupo y pues si fue asi fuen un grupo llamado Skiner formado por puro chaval de preparatoria y pues la vdd tienen un buen energia q la plasman al tocar la musica mucha energia eso me animo y pues la cerveza corrio si mal no recuerdo fueron 8 jarras :S y pues ahi estavamos esperando q llegara Cristhian pero pues dieron las 10, las 11 y las 12 y no llegava ya andavamos preocupados jaja pero a eso despues d elas 12 llego por fin estavamos todos Rafa, Pavon, hast Batman fue jaja ypues PAvon invito a una amiga de el y q ella lleva a unas amigas jajaja, y pues la vdd fue un exito rotundo ya q pues Cristhian se aguanto las ganas de caer en la misma historia eso fue bueno, Rafa pues vovlio haver a Sonia jajajaj como suspira por esta chica, y PAvon pues sigue ne la conquista de Erendira y yo pues andava contento por q les fue bien y havia buena musica.

Pero ahora lo malo, fue q perdi horrible la nocion del tiempo fue fatal yo aunduve con la idea de q era Jueves y cual era Viernes, se me olvidaron un buen de cosas ya l avdd me dio miedo el alcohol si asi estoy a esta edad no quiero penzar como sera mas adelante asi q ando seriamente pensando ya alejarme de ese hambiente y dejar el alcohol, total mejor me gasto mi dinerito en comprar un acamionetita usada claro pues aun no tengo capital y recirsos para una Cheroki o una Durango aunque mi idseal seria una Avalanche de la chevrolet o un humbi jajajajaja pero pues eso aun no se puede, y pues tambien y am ecompre algunas camisas no formales si no creo q les dicen casuales total q son casi playeras pero con cuello jeje ya me gusto esa ropa, y pues este sabado jugando basquet me lastime de nuevo el tobillo espero q no sea esgince, ya con esta seria la segunda vez :( si duele asi q pues me agaunte como los q no se quieren y me regrese a la casa en bici jajaja ya llegando me hice el q no pasaba nada y me lanse con Mamusca y Papa de compras ahi iva medi cojenado cuidando q no me vieran y pue ssi aguante un buen jaja traigo el tobillo bien hinchado y no de alcohol :(, y pues jejej nos fuimos afresear y entramos a Liverpool por ahi compre una playeras a mi Papa le compre un chaleco q le gusto jejejejeje y pues tambien em compre mi tobillera haver si asi logro cuidar mas mi tobillo y espero q para la prox quincena pueda comprarme unso tenios de media bota por q eos d ejugar con tenis de choclo esta ya muy muy muy peligroso :(.

Ahhhhhhhhhhhhhhhh como quisera volarrrrrrrrrrrr, estoy escuchandoi a Andres Calamaro buena rolas.

Y la moneda cayo del lado de la Soledad..............

Huy haveces quisera q estuvieras aqui y me cuidaras como me cuidavas, pero no estas . . . . .

Dice un amaiga q me gusta sufrir y creo q si, espero q ya pronto si mas pronto q inmediatamente.....


Ahhh me duele mi tobillo, y me siento muy cansado...


Fin de la trasmicion, sigo juntando la info sobre Robotech y tengo un pryecto e mente muajajajajajajajaja espero funcione :P


Bueno me retiro q me voy a poner aguita caliente para bajar lo hinchado y a meditar sobre dejar el alcohol, y me despido con esta Rola

Mil Horas `
Hace frio
Estoy lejos de Casa
Hace tiemp o q estoy sentado sobre esta piedra . . . . .

Yeahhhhhhhhhhhhhhhh buenas noches a tod@s, espero q la Gente de Cancun este bien y el resto del pais esten mejor y todos los q estan lejos de casa llamen a sus raices y lso q no las tienen q esperan para hecharlas jajajajajajaja

Me gustan las cichas pelirrojas como dice Bunbury, son peligrosas pero me gusta mas una chica q no se maquille si, me gustan masssssssssss jajajajaja


Mil horasssssssssssssssss

me dijiestes estas mojado ya no te quieroooooooooooo.


Bye.

Recuerdo Cancun y una experiencia q me ocurrio ahhhh lo recuerdo y se dibuja una sonrisa jajaj aq tiempos aquellos q era un achaval

YA!

Buenas noches, quiero ir a Cancun...........>>>>>>>>>>>

Pero q m elleve el gordo y llegar a hacer camping jejejejejejeje.



1 comentario:

m@le dijo...

Hola Varitechcito ¡

Si que estuvo buena la jarra ehhhh!!! lo malo que no invitas, por eso te hace daño, jejeje =D

Que mala onda lo de tu tobillo, hay una pomada que se llama veneno de abeja que es excelente para esos casos..

Cual canta Andres Calamaro??

Saluditos…
yop !!!