viernes, 3 de septiembre de 2004

Haver q paso

Van 2 semanas 4 dias en el trabajo nuevo:

Pros:
  • Estoy aprendiendo a desarrollar paginas ASP con VBScritp y algo de JScript, usando Dreamweaver
  • No trabajo los sabados
  • Esta a 5 min en urbano (si este fuera puntual ufff que maravilla)
  • Pagan puntual
  • Aprendo tips de seguridad para el uso de sitios en Internet
Contras:
  • Llego muy canzado todos los dias
  • No estoy aprendiendo lo suficientemente rapido y lamentablemente estoy perdiendo el interez en programar :( (Esto es fatal)
  • Me dijieron q me pagarian X cantidad y resulto ser menos, aun no aclaro ese detalle
  • El moviliario esta ergonomicamente fatal, jajajaja sillas forradas con hule, poca ventilacion, mesas q no tienen espacio para acomodar los pies debajo de ellas provocan q estes estirado para poder teclear
  • Las maquinas son buenas pero no suficientemente robustaz como para soportar el Dreamweaver, el SQL Query Analyzer ni el Entrepise Manager al mismo tiempo.
  • Uhm los copañeros pues demasiado tranquilo solo algunas palabras y saludos y lo necesario para aclarar dudas de ahi en mas nada estoy recluido en un cuarto junto con otro chavo q casi no habla espero q esto mejore es tedioso estar sentado ahi sin articular palabra alguna parezco loco pensando en voz alta tratando de resolver flujos de informacion pero por lo menos hago ruido jajajaja.
Conclusion:
  • Debo aplicarme mas a mis tareas asignadas o me despiden asi de facil
  • Los muebles y el equipo al parecer en algunas semanas mas los mejoran (eso es bueno)
~ * ~
En dos semanas de estas transcurridas paso frente a una sucursal de la Suzuki y vende motocicletas nuevas y usadas, y vi una Gagiva usadona me gusto, es de tipo Enduro color blanca el modelo no lo se pero lo investigare, no me atrevi a pedir la cotizacion por q no era seguro (ni ahorita) el trabajo y no podia aventarme un financiemiento sin una fuente de ingresos +/- segura. Pero oh sopresa ya no esta la motocicleta :(.

Ahora pues si seguimos en el trabajo mejor me hago de un capital y despues veremos si me compro mi moto :D a lo mejor si todo sale bien para Diciembre me la compro seria padre :D:D:D:D:D:D:D

Espero q ya el lunes llegue mi Mobo para ahora si sacarle jugo a la inversion en componentes de la compu una flamante ASUS 7NX8- Deluxe T_T, proximo capricho un reproductor de MP3 con sintonizador de FM para asi poder pasar las horas de caminata y poder subirme a la azotea por la noches ver las estrellas y la luna acompañado de mi musica favorita.

Este miercoles me fui a comprar ropa, solo un pantalon y una playera, el pantalon me gusto mucho es de un color cafe padre jejeje.

Esta semana mal comi, mal dormi y por si fuese poco hice algo q no se si me voy arrepentir, pero es lo correcto crei por un momento q podria quedarme callado y no pedir nada dejar las cosas asi y seguir siendo lo q hemos sido, pero no soporto hablar, leerle, escribirle sabiendo q ya no hay futuro, creo tambien le dije q solo estaba esperando un paso en su vida para poder empezar y ver si podria renacer algo mejor, pero no fue posible, asi q esto es solo el indicio de q no es para mi ya no mas y q debo de estar ya listo para cerrar la herida, ver que tengo que quiero y a donde quiero llegar, seguire soñando pero no mucho q de soñar se llega a viejo mas pronto, a mis 27 años estoy viviendo lo que no hice hace 4 años antes, mi vida se basa en extremos.

Creo q no es mala idea alejarme del alcohol, no es que sea un briago, me la paso bien como q me desinivo y se deternerme cuando ya no quiero hasta eso creo q solo e perdido los estrivos pero por cuestiones de mujeres que me causan gran tristeza, pero resulta q el sabado es el cumple de un buen amigo y posiblemente va haver alcohol tendre que medirme por q no quiero andar mal, el Viernes es el cumpleaños de una buena chica q lo pases muy Bien Male !

Y el 2 de noviembre es el cumple de ella, jajajaja nada q ver pero el 2 de Nov. no se olvida aun.................

~ * ~

Todos los dias por escazos momentos en estos tiempos de soledad me enamoro al caminar y por unos pequeños momentos pero igual asi desaparece, si el amor solo se tratara de querer y no de sentir, si el amor fuera solo a quien lo merece mas no a quien uno quiere, si el amor fuera tan solo algo super fluo y no tan personal, este mundo seria un KAOSSSSSSSSSS si con K y no con C, jajajajajajaja.

Rafa quiere a Sonia y tan solo cruzaron 10 min de palabras y el quedo prendido de ella, y si no intenta buscarla puede q pierda la oportunidad de concoerla y por que no, de poder entederse y q sean el uno para el otro.

~ * ~

Me pregunto q se sentira besar a una chica con un piercing en la lengua, uhmmmmmmmmm interezante arghhhhhhhhhhhhhh extraño mi piercing :(.

Bueno y para terminarrrrrrrrrrrrrrrrr, me vo a recoger el cuarto q parece zona de guerra

La rola del dia quiero q sea : It Can't Rain All The Time ~ Jane Siberry


2 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

pues se siente rico besar a alguien con piercing

Mario Gomez dijo...

Uhm te imajinas si huviera piercings para la lengua de sabor

jejejejejejejejejejej :D:D:D:D:D:D:D