domingo, 12 de septiembre de 2004

Perdidos en el trabajo

Buenas por la tarde-Noche

A despues de estar trabajando y no poder mas q darme una vuelta por la blogsfera, por fin ya puedo de nuevo contar mis pato-aventuras :O aja han de ser muchas, (si, si, si)

Buenpo para mepezar estoy escuchando Big Empty - Stone Tempel Pilots, pero ya termino y sigue Dead Souls - Nine Inch Nails.

Pues en la semana me senti mas cansado q de costrumbre, eso de trabajor 9:00 hrs de Lunes a Viernes y saliendo ir al cafe de Pavon a ayudarle en algo me ha dejado agotado, el Vienes saliendo del cafe me fui con Cristhian al Music & Me, ese Viernes en vdd los chavos de "Cafe Negro" se lucieron con las rolas de Apuesta por el Rock & Roll, Entre dos tierras y la Chispa adecuada de Heroes del Silencio, pero bueno despues de tres jarras de cerveza, mandar un mensaje y estar platicando de las mujeres a las q en algun instante de nuestras vidas nos ilucionamos y les llegamos a dar un anillo a lo mejor el mio era muy simple pero me gusto, lo di con todo mi corazon, a lo mejor lo di en una situacion muy extraña, y mi amigo en vdd me serprendio cuando me platico como fue no creo q el fuera capaz de ir a Gto a media semana citar a la chica llevarla al teatro juarez hacerle una mini pary en el coche (no sean mal penzados) con globos, serpentinas espanta suegras confeti y hasta pastel en ese dia q fue el cumpleaños de ella, el no es asi y con eso me di cuenta de cuanto la quiere, en vdd eso fue todo lo q platicamos de las mujeres ya cada quien saco sus conclusiones y es q yo por mi parte ya no creo en las palabras q pueden pronunciar sus lindos y besables labios de las mujeres, las palabras se las llevo el viento y tambien q aveces los hechos no son prueba de algo, aun me soprenden y quiero a las muejres pero cada dia me aparto mas de ellas ya sean amigas o nuevas chicas q conozco, ya definitivamente me apartare de "Buscarte" es mas ya me enfade de ir al bar y ver a las chavas y descubrir q hay algunas coquetas se ven bien arregladitas y ah las miradas, las miradas DIOS las miradas matan, es casi imposible no sentir la mirada de alguien o que sienta tui mirada, jajajaj esos ojos pispiretos jajajajajaja.

Track :Milquetoast - Helmet

Pero carajo cada vez que veo una chava y me agrada y veo q responde a las mirada jajaja luego luego salen mis perjuicios, uhm a lo mejor le gusta la buena vida y yo solo vengo aqui por la musica, y estar con los amigos, no tengo dinero para llevarla a salir, yo solo quiero enamorarme de alguien q le gusta caminar no se de repente hacer locuras, o un dia simplemente ir a un parque y quedarnos como a esta hora y ver las estrellas ahi tumbados en el pasto aunque con la humedad del mismo me duela la espalda, yo solo quiero sentir bonito otra vez en mi corazon, total y me hago el desentendido y mejor me tomo el resto de la cerveza en el tarro, otras ocaciones son chavitas como de 18 años yo a mis 27 me acomplejo y piezo no marches esta muy chavita al rato sus padres me van a demandar por acosar a su niña o cosas por el estilo o mi clasico complejo de q paso fuma no puede ser q carajos le encuentran al fumar no se me da tristeza ver y mas a las mujeres fumar, no entiendo como es q les gusta irse envenenando su cuerpesito, poco a poco van dañando lo unico q es de ellas, no lo entiendo, no se esto se me dio mas cuando el Abuelo Papa de mi madre murio de cancer y lo peor del caso es q mi madre fuma por mas q me enojo o trato de

Track : Slipe Slide Melting - For Love Not Lisa

hacerle ver a mi madre q no fume q se envenena q eso le va a dar muchos problemas que nos hace daño a nosotros por el humo, no entiende carajo, por que fuman nunca me pueden decir algo q me haga dejar de penzar asi , si por mi fuera no las dejaria fumar pero hooooooooooooooo somo libres de hacer lo q se nos venga en gana, y al rato me van a hechar encima mis vicios asi q mejor me olvido de todo y me sirvo mas cerveza............

Jajajajaja a veces pienzo q me estoy dejando llevar por el cuerpo de las chavas, pero no es asi desde mi punto de vista, puedo ver a una chica q tenga un cuerpazo pero si logro ver su cara y ver sus hojos no siento nada o si estoy con alguna chica q no le gusta arreglarse o no es muy por decirlo asi, tan atractiva como el modelo q nos a implantado la sociedad tambien me fijo en su cara y la veo a los ojos y no siento nada, asi q ya estoy mas tranquilo crei por un momento q me estava haciendo como decirlo medio discriminante jajajajajajajajajajajaja pero nooooooooooooooooooo y eso me hace sentir menos mal T_T.

Bueno esto paso el viernes en la noche y sabado en la madrugada.

Ya el Sabado me quede y medio organize la primer ensayo de una Lan Pary solo participo Eng con su PC, Pavon con una maquina del cafe y yo con mi PC-era, jejejejejeje y que creen valio la pena no la pazamos haciendo pruebas con la red, haciendo conexciones,

Track: Snakedriver - The Jesus and Mary Chain

tratando de hacer jalar algunos programas y jugandoooooooooooooooo AOE 2, jaja duramos como media hora organizandonos y creando partidas jajajaja estubo bien para ser la priumer prueba, jajaja tambien hubo botana, y por la tarde me ausente por dos horas imedia por qme lance al cine a ver la de Alien Vs Predator, la vdd para mi estubo bien pero le falto algo, no se, jejeje ya me regrese y pue seguimos jugando otro ratin y despue sya paso Cris y de nuevo nos fuimos al Music jajajajaja solo q ahora ya andava mas cansado y solo aguante dos jarras

Track : Time Baby III - Medicine

Y me fui mejor por mi hermana y ya no regrese me fu a dormirrrrrrrrrrrrrr, por cierto dormi muy bien jejejejejejejeje.


Uhm aveces la vida parece tan dificil y otras tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Jajajajajajajaja estoy contento y no tengo ni la mas remota idea de por que asi soy en ocaciones ando de super buenas y otra depreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y para terminar

Estimado Weymaster pronto pondre un post dedicado a Robotech y Macross con algo de informacion sobre DVD peliculas juguetes jejejeje yo le avizare.

Track Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh: It Can't Rain All Time - Jane Siberry


Jijijijijijijiji scarlett pues ya ni me los voy a recortar mis chinos pero pues la vdd para el trabajo me pongo gel para ir medio peinado, bueno almenos no me hare corte hasta dentro de un mes para emparejar la melenaaaaaaaa ^_^, y espero q estes bien y no les pase nada a todos lso q andan en cancun, cuidese mucho ;)

Y Nancy Karina , espero q pronto salgas bien librada de la situacion, animo chica haveces nosotros como hombres actuamos de formas misteriorzas, animo y con respecto a la carne asadaaaaaaaaaaaaaa uhm seria bueno imajinate los bisteces preparados con sasonador, y la clasica revoltura de naranja, cerveza (como q ya le tengo miedo a la cheve), limon y no se que mas se les ocurra y el chorizo con almendras arghhhhhhh son las 9:27 y se me antojo la carne asada :X, bueno y su guacamole y la salsa mexicana y los clasicos frijolitos charros o fritos con queso asadero, las quesadillas con tortilla de harina y los refrezcos yumi yumi, basta q si sigo me voy a cenar y quiero bajar de peso para poder jugar mas y mejor por cierto hoy se gano el partido pero no ayude mucho solo jugue un cuarto :(, en fin.


Mujeres del mundo hojala entienda q no me gusta imponer mi opinion o mi criterio pero no fumen chiquitas, no quisiera q al final encontrara a mi otra media naranja y se me muria por fumar eso me pone trizte, hojala y algun dia sienta q para mi es algo no bueno q fumen, no es por quitarles el "placer" que les pueda causar, no se solo que no quisiera q sufrieran por el mugre cigarro (si ya se muchos diran lo mismo de la cheve) jajaja y un plan q eh estado maquinando es q si me llego a enamorar de a nuez aunque solo haya tenido una novia en toda mi vida es q si fuma le voy a quitar la necesidad del cigarro con besosssssssssssssssss, muahh

jajajaja q mamila me puedo leer jajajajaj pero pues ni modo soy libre de decir lo q quiera al fin y al cabo son palabras q se llevaran los virusssssssssss.



Y pues si no me reporto por estos lares, a todos lo Mexicanos, espero q este 15 se septiembre festejen lo pasen bien y sigamos ezfozandonos por mantener la independencia y libertad q ganaron por y para nosotros los Mexicanos.




Viva Mexico
Viva la Independencia
Viva la Libertad
Y q vivan las Mujeresssssssssssss !!!





Uhm y para volver a terminar ya consegui mi cuenta de correo en GMail

varitech@gmail.com


Nos leemos pronto :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno amigo y deliz dia de la independecia, aca en cordoba argentina, en la embajada de mexico tambien se realiza un acto, asi que si queres despues te cuento que tal estuvo, porque seguro que me doy una vuelta.

saludos

Gabriel
blog: www.gatodegrandesbotas.com