viernes, 3 de septiembre de 2004

Y q creen

Pues q amanecio lloviendo jajajajajajajajajaja

Hay q dia amaneci con una flojera de auqellas q parecen dos arhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggg

Ando todo molido, no aguanto mas me tome un respiro para postear esto y ver q hay de nuevo en la blogsfera, jajaja lei un post sobre un camping del Weymaster jajajajajaja apenas logre contener la risa producida por una brujula y una botella de agua jajjajaja aqui estaba ahciendo muecas para no soltar la carcajada , ahhhhhhhhhhh jajajaja y luego revizando el blog de Rated M me entere sobre una posible segunda parte de la pelicula "El Profesional" y al aparecer suena muy bien.

Ya ando mejor admito q hay cosas q me cuestan trabajo pero otras no, pero eso de dejarle de hablar a es casi como dejar morir mis recuerdos asi que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por otro lado jeje si tengo ganas de unos cervezcos y carnita asada ya se me hiso agua la boca, ni la platico por q luego ando antojando a blogeros, pero se imaginan la carne en la parrilla, y un cervezco para mitigar el calor de estar ahi moviendole a la carne jajajajaja que hambre tengo por eso estoy asi de panzon jajajajajaja.

En fin hay q continuar por q en 15 min fugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a descanzar un rato por q maraña toca despelucada, snif mi hermosas cabellera (aja si), mis chinos casi caireles (eso si es vdd) peor ya me enfade de traer la melena de leon, asi q mejor voy a donde me cobran por kilo asi me conviene mas ^_^, en fin

Q tenga un excelente fin de semana y salud por todos nostros.

PD: Lo q me gusta de tomar el camion para llegar al trabajo es la cantidad de chicas guapas q uno puede toparse jijijijijijij



4 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

oye noo , no te quites los chinos, a mi me gustan esas melenas . jaja

Scarlett Freyre dijo...

me alegra saber que los chinos se salvan !!! ayy siiii osea recortalos pero no te los quites

Mario Gomez dijo...

Uhmmmmmmmmmmmmmmm

Dejare q sigan creciendo, si me los corto te los mando a Cancunnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

jajajajajajajaja

~NK~ dijo...

Je, je, je!!! No has visto las propagandas de Sedal anti-sponge? je, je!! compratelo chiquito!!
Pa´que no gaste mucho, digo no?

La pelicula de el "profesional" es en la que actuo Jean Reno? La que tiene añisimos??

Bueno ahi luego me cuentas...

Y bueno pues tu dime cuando oragnizamos una parrillada no?