jueves, 28 de octubre de 2004

Con o sin alergia

Saludos rincon de expresion !!


Jajajaja hoy amaneci medio optimista o completamente optimista creo qu eamaneci bien hasta me puse una de mis playeritas (Una playera negra casi gris por tanta lavada que tiene la imagen de un ciclista realizando un 360°) y pues si aunque a mi me guste el clima frio y cielo despejado a mi nariz no ya que esta cinucitis o alergia como suelen decirle jejeje me hace pasarme las mañanas algo mal pero es el precio que hay que pagar por dsifrutar de estas ricas mañanas frias yeahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajaja En español
hahahahahaha En ingles

Si ando de simple y que !!

Pues bueno con al novedad de que pues l avdd me ausente de este rinconcito por varios motivos que no es nada qu eno le sucede al resto de los mortales, me eh dedicado a formar parte de mi caracter y realizar uno que otro pendiente por cierto ya tengo mi credencial de lector a no vdd es de Elector jajajajaja, y otras cosillas mas y lo mejor de todo es que ya fui a preguntar que onda con las motos que me gustany arghhhhhhhh una nueva de paquete cuesta 85,000 (Cagiva Canyo 650 cc) no se si se peuda adquirir mediante financiemiento pero si se peude si me lanzo y si no se puede pues la otra opcion es una Honda custom 650 cc en 20,000, no se me gusta mas la otra es la moto de mis sueños y fantasias tiene mas curvas que una voluptuosa mujer y mas alegre que ellas jejejejeje.

En fin, me retiro que tengo que seguir trabajando si quiero andar en moto, hasta pronto y las lagrimas son buenas cuando te dejan algo de provecho en el alma.

Saludos y que tengan mucha suertecita y que les baya bien bonito !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo! como va todo por alla, esta es una pregunta fuera de tu post, sabes como puedo conseguir la camiseta de los pumans del unam? si se puede comprar via internet? y que precio tiene alla en dolares?

gracias!!!

Gabriel
www.gatodegrandesbotas.com

Mario Gomez dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No lo puedo creer !!!

Claro que le dare toda la info permitame ver todos lso contactos y le informare

Arriba los Pumassssssssssss!!

Bien por eso yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh !!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la informacion sobre la camiseta de los pumas!, ahora te vuelvo a molestar si me podes decir cuanto sale el buzo? o la campera?

muchas gracias!!

Gabriel
blog: www.gatodegrandesbotas.com
photoblog: www.gatodegrandesbotas.com/photoblog