sábado, 9 de octubre de 2004

Sexy Girl

Ah jejej epues hoy me quede de plasta en casa que rico hacia ya un buen que no me daba uns descansillo y pues aproveche para ordenar el tiradero que havia donde tengo mi flamante compu jejeje y al rato me voy a salir en mi bici a dar unas cuantas vueltas y de paso para tirar algunas toxinas que andan corriendo por mis venas.

Pero bueno hace rato estaba recordando momentos de mi pasado por el CBTiS (bachillerato) y fue ahi donde por primera vez comprendi que era sexy jejejejeje si sin lugar a dudas fui esa tarde en las canchas de basquet cuando cursaba el ultimo año de bachillerato que vi a una chica que pues realmente guapa guapa guapa pues si era pero lo sexy del asunto es que ella iva con el siguiente atuendo, una chamarra de mezclilla clara deslavada una blusa color blanca y oh sigue lo bueno una falda con colores rojo y negro a rallas tipo escocesa y de pastelones pero le llegava a media pierna :) y ahhhhhhhhhhhhhh DIOS traia unas medias blancas que le llegaban como unos dos centimetros debajo de la falda y unas burras negras en vdd me quede con cara de what que hermosa vista eso si es sexy que que que bonita se ve, pero sin dejar de ver sus piernas que a decir verdad pues no eran flacas mas bien algo robusta debio de hacer ejercicio jejejeje y desde entonces esa a sido una de las mejores escenas con el significado adecuado a un concepto tan diferente para cada quien jejejejejeje.

Y pues ya que andamos con esto de lo sexy conozco a una chava que tiene una nariz lindizima jejeje no se por que me fijo tanto en las narices sera por que l amia no me gusta, peor bueno el caso es que esta chica pues tien una forma tan unica de fruncir su nariz que l ahacen ver tan sexy para mi en lo personal jejejeje siempre se lo eh dicho y cada vez que la veo le pido que me enseñe su naiz jejeje me pone loquito esa naricita, ahhhhhhhhhhhh mujeres tan lindas y tan frias.


A por cierto el jueves la maestra que enseña frances nos invito a una muestra de cine frances en Cinepolis y pues ma spuesto que un calcetin acepte y claro qu emi compañero pso tambien pero yo iva con la firme intencion de ver si asistina esta niña aue aun desconozco su nombre jejejeje , en fin ya saliendo del trabajo pues directo al cine pero llegue muy tempra asi que decidi ir a ver que hay de nuevo y de paso por uan nive doble de limon ahhhhhhhhhhh como emm encanta la nieve el agua de sabor limonnnnnnnnn y la de mandarian no se diga son uan delicia, pero ya despues de ver varias cosillas vi una navaja multi usos de esta zuisas jeje ya tenia años que queria uan asi que proximammente mi nabajita y un relog muy padre d elos qu eem gustan que llevan una cinta de velkro en lugar del stensible normal tambien pero creo que eso y mi PS2 sera hast anavidad :), el caso es que ya despues dieron las 9:00 y estaba ahi paradito viendo a la gente pasar y en eso que llega un grupo de chavas y ahhhhhhhhhhhhhhhh :D:D:D:D:D:D:D ahi venia siempre bien vestidita y si se acordo de mi por qu ellegaron y si volteo a verme jejejeje se me dibujo una sonrisilla y casi le grito 13 años menos jajajajajaja, ah que cosas es linda la niña pero aun no la conozco :( en fin.

Y bueno si todo sale bien el proximo sabado espero poder irme con mi hermano Israel a Guanajuato a vender colguijes pulseras y demas articulos hechos a mano jejeje y pues claro a disfrutar del hambiente :)

Bueno me despido no sin antes mencionar que la felicidad radica en momentos perfectos, eso es todo hasta la proxima y que tengais mucha suertecita jijijijijijijijijiji.

PD> Proximamnete platicare cancun jejejeje, ahora qu erecuerdo como que siempr eme pasa lo mismo, pero luego les cuento

PD2> En la realizacion de este post solo se consumio tres videos de G N' R y uno mas de Live ademas no se daño a ningun ser vivo o muerto y creo que estodo amigos.

Me despido con el video de Hero of the day de Metallica T_T


Edit: Yahoooooooooooo ya se organizo me voy al Cervantino a la albondiga de granaditas jijijijiji.




3 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mario Gomez dijo...

Hola Scarlett si ya se claro que no todas son frias n_n hay algunas q

Mario Gomez dijo...

Hola Scarlett si ya se claro que no todas son frias n_n hay algunas que estan bajo cero jejej no es broma pero si hay sus momentos de frialdad.

Saludos hasta Cancun !