domingo, 3 de octubre de 2004

El instinto . . .

Un poco de explicacion del post anterior, es que me gusta mucho esa imagen de Thor, si alguien a leido el comic de el sabra que el es un dios del olimpo que esta en la tierra y se encuentra dentro del cuerpo de una persona que a simple vista todos verian como debil, tonto y candidato a abusar de el y su confianza, en muchas cosas me identifico con este humano y tambien pro el hecho de que por dentro puedo tener las mejores intenciones del mundo las mejores ideas, unos sueños medios locos y muchas fantasias, me siento tan fuerte en ocasiones que se que quiero hacer muchas cosas pero no las comienzo aveces quisera tener tanta fuerza como para no dormir y llevarlas a cabo, pero no siempre ando metido en la depre si no es por una cosa es por otra.

Pero bueno solo fue un suspiro de mi conciencia.


Ahora pues hayer despues de pasar toda la tarde y casi toda la noche con el buen amigo Pepe y su esposa Marisol por el festejo del cumpleaños de ella y la titulacion de el jejeje que conveniente salio eso :), pues la pasamos cheverisimooooooooo jejejejejejejejeje la pasamso padre y sobre todo Pepe y Marisol estan muy bien Pepe le organizo un afiesta sorpresa a ella y ella quedo anonanada jajajaja ese Pepe a el lo admiro en muchos aspectos el est aviviendo lo que yo quise en algun momento de mi vida, pero bueno eso ya paso.

Y pues despues de todo esto ya nos fuimos . . . . llegue a casa a soñar y soñar en que volvia a besar y a brazar se que no fue una fantasia y que te bese, que te probe, que te conoci y tu nombre es el mismo al de quien alguna vez fui feliz, y ahora que tengo la oportunidad de estar a tu lado tengo miedo de saber que mi corazon se podria enamorar de alguien como tu que no me amaras como te podria amar yo a ti, que no va a pasar nada que no hayamos acordado, que solo sera un momento que espero ser yo y no una mascara, que espero poder disfrutar del momento que se va y recordarte bonitoooooooooooooo

Ahuuuuuuuuuuuu


Jejejejejeje

Kiss me
Kill me
Love me
. . . . . . . . .



jejejej

PD: Quiero un monton a mis extraña familia disfuncionalmente perfecta :D

Que fregon estoy mega felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!




Solo se que