viernes, 29 de octubre de 2004

Rock

Despues de divagar por el camino a tu casa y sentir que tu actitud es la menos acorde pero no puedes hacer nada ya que no eres lo que quieres ser y eres lo que no eres, tristemente pienzas que al carajo todo que por muy duro que t episen aun tiene esperanza si esa pequeña sensacion que un dia sabes va ser tan grande y fuerte que ni mil penurias y ni la tormenta mas cruel causada por una mujer te derrotaran, que solo el alma mas fria podra soportar tan grande caos en tu interior que sabes que esperas ese momento tan glorioso que sabes que podras ser ahorita una desagradable persona con mil y un broncas psicologicas y que esta muy de moda ir con un spicologo a oir lo que ya sabes, pero te gusta contarselo a alguien no por que te ayuden si no por que te desahogas, pero aun sintiendo el miedo y decir mil disparates sobre que y ano te interezan las mujeres ni siquiera concoerlas ya por que harto de esperar pedistes el ideal, que calificas y y reprochas que te haces el importante y por si fuese poco tu cara no te ayuda y solo muestra un lado serio sabiendo que eres capaz de hacerlas reir d epoder llevar una platica inteligente y/o interezante que sabes que una ves amastes y podrias hacerlo otra ves y con suerte un poco mejor, que tus labios ansian con gritos besar unos labios calidos y tiernos que te den tranquilidad y fuerza indestructibles, pero aun no es el tiempo.

Es el tiempo de prepararate que la pelea aun no termina estas son solo de preparacion que llegara la gran pelea y nadie estara ahi para ayudarte por que ya te ayudaron sin saberlo y es la hora de dar lo mejor de ti.


Esta es mi cancion de rock, lo que me inspira a pelear, una sencion tan pequeña que aun la siento y se muere poco a poco con cada golpe, pero mi musica y mi bushido aun no termina de compelmenmtarse.


Si fuera un samurai no seria el mejor pero si seria el mas leal y el mas entregado estoy preparandome para dar lo mejor de mi que aun esta ahi esperando que decida dejarlo salir por que ya aprendio lo necesario.


Mi frase preferida para mis adentros

"Firmes y dignos"

La cancion de la noche : My Own Summer (Shove It) - Deftones

2 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

esa cancion me encanta de hecho ese cd solo lo compre por esa cancion y me termino gustando tambien una q se llama mascara , creo ,bueno es la dos, ya no recuerdo bien porq haz de saber q alguien me lo robo.

Mario Gomez dijo...

Y que dice la letra de la mascara ?


Saludos !