domingo, 31 de octubre de 2004

La noche del Viernes

Pues si ese viernes duro toda la noche hasta las 9:00 del Sabado jejejeje

Este Viernes pasaron varias cosas, pero la mas importante es que vi a Cristhian como aprecio a este chamaco, jejejeje es un divo como le decimos, ahora que si le sufre algo por su novia pero quien no sufre en esta vida.

Segun yo ya no iva a beber y zas me puse una medio borrachera por que no me embriague por completo, fue padre el momento con los cuates y solo espero que ninguno se diera cuenta pero se me salieron las lagrimas cuando la banda toco la rola de Quisera ser alcohol de Caifanes la neta me llega un buen esta rola, sera por que acaso el 2 de Noviembre es el cumpleaños de la mitica SES, posiblemente si y la vdd se le aprecia y quiere muxo, ja bonito me eh de ver ahi con el tarro en la mano derecha y con la otra tapandome la cabeza inclinada para no dejar ver lo obvio. Pero se siente fregon sentirse vivo aunque sea por dolor pero tambien ha sido por uffffffffffff alegria jajajajaja.

Creo que me estoy dando cuenta de muchas cosas que me estan aclarando otras, un comentario de Scarlett sobre una Mascara me hiso recapacitar y si creo que haya mascaras en este lugar pero son las mias y buscan descubrirse de una u otra manera y dejar viejos vicios.

Una vez le pregunte a una amiga que lee este blog que que pensaria de mi si no me conociera y me dijo que tiendo mucho a deprimirme y pues si, es la vdd, pero ella tambien sabe que cuando ando alegre ufffffffffff como todo mortal hago cosas inesperadas jejejeje.

No se si sea el miedo o no pero voy a buscarme una mujercita que me lleve a su playa preferida y veamos juntos la luna, ya quiero irmeeeeeeeeeee a vivir a Ixtapa no es mi ideal pero si mi gustaria, ya de perdis jejeje y pues no soy nadie para contarselos pero en vdd amigos mios blogeros, rockanroleros, surfistas y demas especies las costeñas son guapisimas eh ido poco a la costa y jejejejeje son chulas como todas las latinas y no se diga que tienen ese ritmo que tanta falta hace en la vida.

Que viva las mujeres !!!

Bueno me despido por que hay que reacondicionar esta pc-era por que creo y habra chamba extra, Cagiva Canyon cuidate que voy por ti


Y como Nickita66 dice Life couldn`t be better!!!


Bueno que tengan mucha suertecia (para los quieran buenas fluctuaciones) y que les baya bien bonito !!! :D


PD: No dejen de visitar ALT 95 y asi sabran de unas de las razones de la calvicie de Tick


No hay comentarios.: