viernes, 5 de noviembre de 2004

Mi vida segun yo

Mi vida vista desde dos puntos de vista muy parciales y a consideracion

P.V. Pesimista : Fracazo tras fracazo.

P.V. Optimista : Intento tras intento.


Segun yo : Mucha intenciones y metas desapareciendo y para colmo con una sencsacion de seguridad y autenticidad que taya en la locura por alcanzar un poco de felicidad o tranquilidad.

En fin Rafa ya se reporto y todo parece bien, y Sergio aun ando bsucando los que me encargo jejejeje.

Webmaster ya casi junte la info sobre Robotech.

Malesita, gracias por tus palabras.

El de las tortas, ya me lo cambiaron por una tortera pero la salsa sigue siendo la misma yeahhhh.

Y al final quiero que estes contenta y aguantes de pie. only one moment my heart . . . . SES

Andres pues con esa cara y esa actitud pobre chamaco espero t ealivianes y agarres la onda antes de que et salgan canas y artritis . . . . .

Insisto las chicas con falda se ven bien pero bien fiu fiuuuuuuuuuuuu!!

Linux snif tan alejado de Tux que ya se me olvido todooooooooooo.

Buen fin de semana..

PD: EL corto de Star Wars III esta de lujo, el lado oscurom esperalo en Mayo 2005







1 comentario:

m@le dijo...

no agradezca lo que me nace..... tqmbb
sabes cuanto vale esa información?? jajajaja ntc mn

saludines
"La Peque" jejeje =D