domingo, 7 de noviembre de 2004

Contentito !!

Pues damas y señores el Sabado por la noche me lanse con mi Papa y me hermano Israel a un reunion de motociclistas aqui en la ciudad, en las instalaciones de la Feria y pues mas que nada fue parte convivencia con mi Papa y para concoer el hambiente de esas reuniones ya qu emi padre antes andaba en moto y me conto que fue dueño de uan moto alemana una maquina muy buena, ynso conto varias cosas que vivio por andar en esa onda jejejeje, afortunadamente se porto tranquilo y no el fue tan mal una que otra caida pero nada grave y pues lamentablemente algunos de sus colegas si sufrieron accidentes y todo por descuidos o inprudencias de los conductores pero eso es el precio que hay que estar dispuestos a pagar por entrar a ese mundillo, y pues si la pase bien platicando y escuchandolo es bueno tener aun Papa y sea como sea esos momento son lso que valen la pena disfrutar.

Ah pero no es todo ya que en el evento pues claro qu evi chicas guapas jejejejejejejejeje y vi una motocicleta una BMW no recuerdo el modelo peor y alo eh mencionado en este blog es uan tipo Trial o Maxitrial que esta con todo, de pocas tuercas jejejejeje y ahi fue donde le dije a mi Papa que ese es el tipo de motocicleta que me llama la atencion y andava contentillo y ahora resulta que el y yo coincidimos en que no nos gustan las Harle y es vdd son buena motos muy buena calidad y tienen historia pero pos no no mas no jejejeje, a mi Padre en anduvo en motos pequeñitas desde 175 cc hasta la ultima que tiene y pues ya no usa si anda cansado ya mi Padre pero como que almenos ya voy viendo que tenemos algo en comun jejejejejeje.

Y si aun hay mas ya que ahi em encontre con un viejo amigo el "Guti" que en mi epoca de preparatoria nos juntavamos para salir en bicileta BMX y tratar de hacer saltos y demas aventurillas fueron buenos tiempos, con el y otro chavo compramos uan bici armada a otro amigo que se retirava del hambiente de lso cletos y pos nos repartimso la speizas yo me quede con el cuadro un mitico GT Pro-Serie 4130 de cromoly jejej aun me acuerdo como si fuese hayer haaaaaaaaaaaaaaaaa recordar es vivir y pues ahora Guti anda en moto una CBR600 y ya anda haciendo acrobacias ese dia de la concentracion hiso varias en su moto y en uan cuatrimoto siempre a sido aventado en cuanto a esto de las maquina jejejej me di gusto verlo....

Y si aun hay un poquito mas aun, resulta que el tio de un amigo de mi carnal anda vendiendo una moto maxitrial pero aun no se que marca y modelo pero que la da en 35,000 una lanotaaaaaaa para mi, pero si todo sale bien a lo mejor se hace en negocio y andare en motito espero que si hojala y esta ves no se me fracase el asunto :S.

~~~

Y bueno como todo no es felicidad pues el Viernes me despedi de mi exnovia ya que seguiamos teniendo comunicacion via messenger y pues ella en ocasiones me platicaba de su vida de sus cosas y pues para ser sinceros aun la quiero pero fue mucho el daño, carajo nunca tube el coraje de olvidarme de todo, si tan solo lo huviera hecho desde ese !@#$%&*< miercoles tal ves ya no nos huvieramos hablado jamas y yo a estas alturas ya andaria bien de mi corazoncito y teniendo mucha suerte a lo mejor ya hasta tendria a laguien con quien compartir mi vida y sueños pero no lo hice por la fe en que algun dia regresaria todo este tiempo de lamentos y muchos por que, no me han sido d eprovecho solo me hundieron mas ne mi amargura y trsiteza, espero que se acabe todo esto, esta por terminar el año y quiero comenzar bien aunque sea en ese aspecto de mi vida, creo que a las mujeres no se les debe jamas decir grocerias y mucho menos odiarlas ya que siendo hopnestos al lado de ellas uno vive cosas muy padres que nunca se podran comparar con la comvivencia con los amigos y la familia me di cuenta de que la quise mucho y que mi falta de experiencia de una u otra manera afectaron nuestra relacion pero ya paso, solo me da coraje algunos cosillas que ya no tendran inportancia, no digo que soy una persona maravillosa ni siquiera alguien con quien puedes estar mucho tiempo platicando pero si la quise y entre mas quiere uno mas duele esos momentos de retrospectiva sentimental. aveces eh pensado en no haberla conocido en le tiempo que estube estudiando la universidad qu epro cierto aun no la termino por que me deje caer muy feo por todo lo qu em epaso, ja pero ya para terminar el que tubo la culpa de todo fui yo y pues como se dice cada quien es el arquitecto de su destino y yo probablemente fui el causante de tantos errores.

Algo que aprendi es que aveces no es bueno decir siempre cuanto la quieres.
Que aveces no hay que hacerle caso a las limitaciones que te dicen.
Que ni todo el amor ni todo el dinero.
Que no hay por que esperar que te corresponda igual tu se feliz pensando que tu energia por hacerla feliz te hara feliz por el solo hechop de creer que lo que haces la hace feliz o se ve feliz.
Que muchas veces te peuden decir que todo esta bien y en vdd no es vdd.
Que en ocasiones es mejor no prometer nada ni planear tanto por que en esto del amore nada esta escrito.
Y algo que me quedo muy marcado es que lo qu eaveces a ellas no les gusta de ti lo admiran o lo permiten de otros, eso me dolio muchisimooooooo.

En fin sigo bsucando esos labios rojos que me digan que me quieren sin decirlo y esos ojos que me perdonen mis boberias mas no mis tonterias, y esos brazos que me hagan sentir calorcito.


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ñoño me puse al final hay disculparan pero amaradin estoy amargadin dejare de ser algun dia.

Changos recorcholis batman, solo est anoche pensare en ti SES solo est anoche te recordare, no peudes decir que me extrañaras por que es mentira solo querias oir o leer alguas palabras que fueron tuyas hace mucho tiempo, amistad la tendras por montones, ya no hay nada para mi en ti, asi lo siento, no quiero tu amistad por que tu amistad me lastima, no te odie ni t eodiare si es tu temor, y si algun di at evuelvo a ver perdoname si no te saludo, ya que no creo haberme curado y no quiero hacerte pasar un mal momento ni yo quiero pasarlo, creo que esto pasa cuando uno comparte tantos momentos. . .


Ya no leere tus viejas cartas. . . . . . . .




Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, arriba corazon a lo mejor mañana te topaz con alguien con quien comenzar jejejeje.


Fe la fe mueve masas por que no me ha d emover mi corazon.


Hay seleen !!






1 comentario:

m@le dijo...

OOOOOORALES!!! ESO DE ROCORCHOLIS BATMAN ESTUVO DE LUJO, BUENO TODO LO DEMAS TAMBIEN JEJEJE =D

SALUDITOS... YOP =D

CREO QUE YO CONOZCO A "GUTI", ES HERMANO DE "GIL", DE "NEL" Y DEL "TACA" NO??? JEJE CREOOO =D