sábado, 20 de noviembre de 2004

Esta adiccion

Ah esta mugre adiccion a los blogs me esta haciendo dormirme demasiado tarde simplemente digo este es el ultimo que leo y zas ya cuendo menos me acuerdo ya di click en el siguiente link y aqui sigo tengo un buen de trabajo y para colmo con un teclado con una distribucion medio extraña jejejeje pero ahorita me pongo las pilas solo termino de leer el blog de EConde se lee bien y este chavo vive la vida que fregon jejejeje y ahorita que lei su post sobre los table dance precisamente hoy un par de amigos van a ir y como siempre me hicieron la cordial invitacion jejejeje la vdd ya despues de varias visitas a esos lugares ya no le encuentro nada atractivo, si acaso las chicas que hacen su trabajo de sacarte platica y entretenerte, creo que pierdo mi vida, las ultimas veces ya que antes por lo menos iva a "divertirme" pero ya no, se me hace medio perverso ir sentarse y pasarsela mirando o platicando o . . . . .

En unca ocasion la esposa del buen Pepe, nos venia "regañando" de que a que ivamos a los table que mejor nos consiguieramos una novia jajajajajajajajaja si me dio risa se me hiso comico que una chava "aceptara" que es mejor con alguien que te tiene cariño pero en ese momento no me impacto tanto el comentario y pues total ya despues de que dejaron en el punto de encuentro para partir y esperar al otro complice de farra realizamos la travesia por las calles ya oscuras y solas jejejeje y tipico llegando al estacionamiento el chavo que cuida los carros con el saludo de siempre y preguntando por el borracho y todos siempre nos aventamos la bolita jajajajaja, ahhhhhhhhhhh lo padre es el relajo entre los complices y el "rollo" de ver a las chavas.

La vdd si tengo ganas de ir al parecer hoy sera el aniversario, pero tambien tengo otro pensamiento que me dice "No no no, no es para ti esos lugares tu no eres para esos lugares" ah una batalla interminable con migo mismo espero que gane el mejor o el mas fuerte o el que me convezca mas rapido jajajajaja.

Es triste la vida de solitario, eso si es mas libre mas facil de llevar pero tiene sus ausencias sus confusiones, sus desvelos y no se diga los recuerdos, esos recuerdos que te mantienen despierto toda la larga noche.

Hay tantas cosas por las cuales podria irme de "pirujo" como alguna ves me dijieron pero creo que ahorita va ganando la razon, jejejejejejejeje.

Creo que antes no asistia a los antros ni a bares por que pues yo pensaba que era para perder el tiempo andar haciendo tonteria y media no tenia chiste para mi pero despues de ciertas circunstancias me enfoque a partcipar de la vida social de esa manera, primero fueron las fiesta con musica electronica fue padre en vdd me gusta ese tipo de musica y aun a mi edad me gusta oirla de vez en cuando pero ya no bailarla ya seria demasiado :D:D:D:D, ya despues fueron las borracheras con los amigos en sus casas o en alguna casa rentada para dichos eventos pero me enfade de lo mismo y ya con trabajo comenze a ir a los bares por lo menos veia gente diferente y ya eran otras amistades, despues de los bares y conocer un poco los canones de estas actividades me aventure con otro sitio frecuentado por otros amigos al Music & Me y es que este sitio esta mejor que ni mandado hacer esta 5 min de mi casa caminando tranquilamente, hay musica en vivo rock y pop, y el hambiente esta padre :), y ultimamente era el table un lugar a donde pretendia ir a bsucar lo que no tengo jajajajajajajaja primer error por que solo ami se me ocurre ir a comprar cariño que patetico es sobre todo por que deveria de ser de otra manera.

Que chiste tiene ir a un lugar a donde se de antemanto que todo lo que salga de las boquitas de las chicas no tiene respaldo no hay un antes (claro a menos que ya seas super cliente y eso significa tener mucho $$$$$$$), yo ya en mis urgencias esperava conocer una chica agradable por lo menos y sacar platica y pasar el rato pero no me funciona todo ahi es $$$$$ asi que pues desilucionado y con verguenza si voy solo es a calmar algunos impulsos y creo que no valdria la pena.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que cosas pero no todo esta perdido aprendi algunas, en fin talves me sirvan en alguna ocasion, lo dudo pero pues hay mas tiempo que vida

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Creo que este blog se deveria de llamar La pelead de todo los Sabados jejejeje, naaaaaaaaaaaaa.

Y pasando a cosas que si valen la pena para mi o bueno pensamientos de mas animo para mi existencia es que pues ya podre tener moto, :D:D:D:D:D:D es una motocicleta usada con un motor de 650 c.c. negra con algunos detallitos por arreglar como la bateria que ya no funciona me pase 1 hora tratando de recargarla pasandole corriente desde un carro y manteniendola encendida pero aun asi no funciono y perdi la oportunidad de sacarla un rato para acordarme como es esto de la moto, pero estoy contento por que pues siempre ha sido un sueño una meta tener mi motocicleta no es la que yo quiero por que ademas de estar por el momento fuera del alance de mi bolsillo tambien la experiencia me hace falta y friamente como que sacar una de agencia nuevecita de paquete para que sacandola me lleve una caida pues si estaria medio frustante, jejeej aparte trato de justificar el hecho de no poder adquirirla pero no pierdo la ezperanza a lo mejor a mediados del año proximo se me hace y ya les contare.

Jejejejeje si ando contento y es que quisiera poder compartir la sencasion que me nace de solo ir camiando y ver el cielo inmediatamente mi mente vuela y me hace sentir la necesidad de viajarrrrrrrrrrrrrrrr en motocicleta sentir el aire en la cara y ver el basto espacio por recorrer o ir por la noche con luna llena y un enorme espacio tranquilo y fuera de la ciudad eso me emociona como nadie tiene idea, deseo poder salir de excursion los sabados por la mañana y regresar o llegar a mi sdestino con el ocaso eso se siente padre en mi alma.

Loco soñador espero ya tirar todo esa melancolia, flojera y desden por mi vida y mejo deveria de tomar las cosas como venga y salo decir si acepto esto o aquello y decir no cuando yo siento que es un no, creo que a final de cuentas hago lo que quiero y hasta ahorita lo estoy valorando, no se por el mismo hecho eh visto mis errores y en vdd solo de pocas cosas estoy arrepentido, pero ya tengo que dejarmelas de recordar si no cuando carajos voy a vivir mi vida ni que fuera un inmortal jejejejeje.

Ah me siento bien despues de este autocomentario, como le decia a Chava disfruta de la vida que a lo mejor mañana hay guerra, jejejejejeje por lo menos hayer vi varias chicas guapas pero pues como de costumbre solo las veo, demonios y recorcholis.

Y para terminar les recomiendo mucho el video The Smashing Pumpkins - Try try try ya que la la letra de esta rola ufff me llega un buen y para mi el video la complementa a la perfeccion

Bueno chicuelos hay se leen espero que vivan la vida y si no pos consiganse una no desperdicien la sangre y si les pasa algo padre que fregon y si no pues busquenlo.

PD: Si digo esto es por que me nace decirlo y no se por que pero quiero decirlo, TQMSES !!

Pero tambien yo ya me quiero mas, fuistes lo mejor de mi vida, te llevo en mi corazon y aun tu sonrisa la veo en mis ojos.


Buenas noches chic@s !!!

No hay comentarios.: