sábado, 13 de noviembre de 2004

De programadores y otros bichos !!

Bueno pues ya un poco mas conciente y con ganas de ser Happy y no a base de alcohol aqui describo un poco como es un dia comun y corriente de un programador.

Pero antes que nada una pequeña definicion muy a mi estilo !

Programador(a) > Sujeto que se dedica a estar sentado un promedio de 5 hrs por la mañana y en ocasiones un poco mas por las tardes y todo esto frente a un monitor teclado y raton para realziar sus trabajo, ahora estos sujetos pueden ser tanto del genero masculino como del femenino hay desde personas delgadas y robustos, los hay de todos los tipos d epersonalidad algunos mas serios yotros mas extrovertidos bueno asi se dan cuenta que cualquier persona con ganas y mucha disposicion a permanecer sentados puede ser programador.

Bueno hay va un dia en mi rol de programador Ver 0.1

Pues todo comienza con la salida a las 8:30 am por eso de que aqui el transporte es medio inpuntula y pasa muy temprano o muy trde asi que para no perder el "bono de puntualidad" no arriesga y se va temprano, ya llegando al recinto laboral no sin antes caminar unas dos cuadras, llega y saluda a la recepcionista y entra a checar la tarjeta en ocasiones las chicas del area de administrativa llegan igual y el clasico saludo, bueno ya despues llegas a tu pequeño rincon por suerte me toco al lado de un ventanal y pues de ahi puedo ver el azul del cielo y el caminar de las chcias que pasan por la acera jejejejejeje. y pues como un ritual hay que lelgar realizar las conecciones ya que el area de Desarrollo es temporal en fin y jejeje claro enciendo el equipo y una vez ya OnLine lo primero es el mess y despues la obligada visita al Kings Of Chaos y si hay tiempo a revizar si llego algun comentario en el blog, y asi uan vez terminada esa pequeña visita a la red procedo en esta ocasion el Dream antes era el VB 6.0 y comienzo la programada y actualizacion de paginas y demas chacharas propias de la programacion peor bueno eso es lo normal en todos o casi todos los programadores que tengo el susto de conocer jeje pero lo bueno de todo esto sucede despues de una o dos horas, jejejeje si pueden un dia vean un poco de la rutina del programador puedes verlso estar platicando con el monitor jajajajajaja o simplemente hacer señas obscenas al mismo monitor y poner cara de una terrible incomprension y todo por causa de algun error, otr pose caracteristicas es que peuden esta en pose de meditacion jej etratando de resolver en sus ya atiborrada cabeza llena de codigo pero luchando por tratar de saacr la chamba antes de la hora acordada a pero si la ocasion lo permite y el equipo esta disponible peudes llegar a oir uan seria de frases como "Te di jajaja" , "Chin..... este se escondio y ya me mato", o l aclasica risiila picarilla despues de haber derrotado al colega si aveces despues de horas y horas de arduo trabajo y estar quemando neuronas uno se peude dar el lujo de realizar una partida, o tambien la archiconocida palica de geeks si en esas palticas donde se habla de todo (Anime, gadgets, novedades, juguetitos de juegos y sus consolas de peliculas, en fin de todo y casi nunca de muejeres ya que para ese tema no hay como el botanero jejejeje) asi trasncurre el dia y ya a l ahora de la salida uno sale como 5 cm mas chaparro consecuencia de estar tanto rato sentado :S, pero uan vez fuera del reciton mencionado ahhhhhhhhhhh como es la hora de la salida normal para todos pues uno se peude deleitar un rato la pupila y si hay suerte hasta te pueden responder la mirada (Aclaro no son miradas de lujurioso o de cosas por el estilo solo son de wauv es guapa la chica, eso es todo) ya sea con una sonrisilla picarilla o solo con mirarte fijo a los ojos, jejejejeje como me ponen nervioso esas miradas con su sonrisa y mas cuando es de frente :D:D:D:D:D:D eso me pone de buenas jejejejejeje, en fin, ya despues de todo eso uno llega a casa y si hay energias me lanzo un rato en la bici a dar unas vueltas para desentumir mi cuerpecito que permanecio mucho rato entumido.

Lo que me incomoda es que hay una recepcionista que como que no se que pero me hecha muchas indirectas no se eya ya es divorciada con un niño y la verdad si algo eh aprendido es a no andar con alguien que no me guste y menso asi me incomoda y creo que ella esta confundiendo la amabilidad que le tengo me siento gacho, al grado de no bajar a menos que sea muy necesario
no se es muy incomodo y pues todavia dijiera que me intereza pero noooooooooooooo, ahora si me dan ya el trabajo de planta (No confundir que estare en uan maceta y hacerla de hornamento) ya nos cambien de area por que no quiero verme grosero con ella nunca me paso esto y no se como salir :S, pero almenos y ame desahogue jejejeje.

Bueno creo que no em salio como queria, pero en fin tengo un buen de trabajo aun por hacer y pues esto solo fuen un relax !!

Ya casi se termina el mes y sera ya navidad es bonita esta epoca son muchas cosas las que pasan en estas fechas pero algo de lo que em gusta mas es la convivencia un poco mas con la familia ya que pos aun los tengo, jejeje y pues para ser sinvceros si em gustaria salir con alguna chica no se me da sentimiento estar tan solito.

Ahora algo que me inquieta es si las chicas que usan falda las usan para enseñar pierna o para estar mas comodas ???

En fin me retiro del cyberespacio, buen fin de semana y buen domingo !!


PD: Vean que muchos personas de U.S.A. que opinan sobre las pasadas elecciones en su pais, es un alivio saber que hay personas sinceras Link

No hay comentarios.: