domingo, 21 de noviembre de 2004

Vida de miseria !!!

Ahora en este dia que me pude librar de la prostitucion y mantenerme alejado eh leido tanto que estoy por entra en shock, lei como la gente se quiere morir, como todos ven la decadencia humana y mas en sus vidas, como siente desesperacion por salir de esta realidad, lei como otros solo vivimos en el alcohol, como desperdiciamos la vida.

Como es posible que humanos de 20 y tanto años desean estar muertos o tros quieren permanecer en el anonimato y otros tantos en una eterna confucion sobre su personalidad o necesidad de "amor" y satisfaciendolo con "cosas" es desgarrador como la "juventud", vamos en caida, de lunes a viernes trabajando y sabado con la excusa de quitarnos o desquitarnos pro amores, decepcione spresiones etc etc, nos permitimos cometer todo tipo de tonteria y no se diga de las metidas de pata que hacemos en nombre del amor, la libertad y la independencia, en vdd que vamos en pique y aun asi nos preguntamos tantas veces por que me siento asi por que demonios estoy tan solo, y si eso no bastara no la pasamos buscando al que nosotros creemos que tiene la culpa de nuestra desgracia y despues de no encontrar mas que al unico culpable que es uno mismo nos refujiamos en el alcohol, en el sexo, en las drogas en la maldita soledad acompañada de "amigos" ja!

Me da una risa ironica que desperdicio, por eso hay poco matrimonios que perduran solo eso en los que hay amor y no el sexo de por medio, en aquellos donde la platica es lo mas padre que tienen, el compartir sus vidas, sus conquistas sobre la sociedad, va que va si ellos estan bien y uno esta mal, y el mundo sigue girando en el mismo eje, muchos creiamso que la promiscuidad, el libertinaje es invento de los jovenes pero este ah existido desde el principio de la sociedad que no es mas que in invento humano.

Ya a estas alturas es casi imposible retomar el camino no lo se, pero que necesidad se sentar cabeza y en vdd vivir la vida, pero no tengo el valor de hacerlo todo por un maldito trauma, a bendito aquellos que son tan deviles que peuden cambiar su vida y se olvidan de cualquier complejo idiota, que tienen miedo a perderse los momento padres de la vida y les da miedo por eso luchan tanto por tenerlos por valorarlos y vivirlos, y en cambio muchos de nosotros solo estamos haciendonos los "fuertes" sin saber que somo los perdedores por esa actitud.

Por ello salud por esas personitas que si viven la vida por que el dia que los deprimidos y oprimidos se levanten este mundo sera mejor.

Salud aunque sea con agua que el alcohol lo voy a dejar en la botella, y a las chicas en donde estan, me voy a vivir a locolandia, y puede que ahi me encuentre a mi loquita de cabello rojo y ojos azules de tez clara que me haga sentirme el que mejor la peude hacer sentir, el unico que ella quiera para amar y tener amor, que me haga el padre de sus hijos y el dueño de su sincera sonrisa.

Hoy me inyectare adrenalina para despertar a este muribundo corazon, y por que no a darme un poco de animo.


Suerte a todos y nos leemos pronto talves si no sale todo mal les cuente sobre la vida de un programador pero ahora en moto con el smog en la cara y un sueño en el corazon !!

3 comentarios:

Viera Alma Kenia dijo...

Chale que regañadon, la neta es muy cierto. es increible la falsedad en que nos acostumbramos a vivir y las conformidades por no ver mas aya. Somos tan pateticamente predecibles. snif habra que hacer algo...pero y si caigo en el intento. mejor me quedo esperando el proximo tren.

Mario Gomez dijo...

Que tal Xenade !!

Jejeje no se lo tomen tan apecho y vive tu juventudad y sacale provecho a la energia que tienes no te dejes agoviar!!

Y como dice que dijo la sobrina de una linda colega !!

Olvidando y perdonando rapidito !!

Buen dia :D

Mario Gomez dijo...

Ups!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me equivoque de 1000 disculas

Xquenda ^_^ !!