lunes, 7 de marzo de 2005

6 de Marzo no se olvida

Jejejejeje aun tengo sueño
y sigo con mi sonrisota todavia
Y eso que el festejo se pospuso para el proximo fin
muajajajajajajajajajaja
Ahora si me dieron en la torre
-> EL viernes el Señor "Piri" me dijo oye de que año es tu
moto, yo bien orgulloso de poder reconcoer la pregunta y recordar la
respuesta dije del 83 (y es 82 error) , y el Piri dijo oye pues cuidala ya vas a
ser un clasico :(
Lo padre es que pocos los saben y solo la Amiga Male se tomo
la molestia lo malo es que el sabado me acabe el credito y ya no pude
contestarle, pero GRACIAS AMIGA, tu si te acordastes ;) y por si acaso se lo
llegara a preguntar si me acorde de SES, snif !!
Y mi unica frase que dije despues de las 12:00 de la mañana
del domingo bueno mas bien fue como a las 4:00 fue chiquita
jejejejejejejejejeje.
Ahora solo resta recuperar el sueño perdido y preparar todo
para el domingo , se armo un desayuno en la sierra de guanajauto y a las 8:00 de
mañana tendremos que partir eso si no se le ocurre al Pepo "Poncho" salir mas
temprano iremso bien.
Insisto Cameron Diaz tiene una sonriza lindisima...... me
desvele viendo la pelicula de ella de "La cosa mas dulce".
Y ahora me estoy volviendo fan de una chica llamada Kary que
aparece en el programa de los Cazadores de mitos es una pelirroja de amplia
sonriza y alegre caracter.....................................
En fin sigo trabajando, que ya regreso el jefe de su
luna de Miel !!!!!
Que tengan una excelente semana !!!

No hay comentarios.: