martes, 29 de marzo de 2005

Auuuuuch !!!

Bueno, pues esta semana la comense mal, bueno no tan mal a final de cuentas solo en muletas y con muchas pastillas para el dolor y antivioticos :S

Por 8 puntadas en mi rodilla izquierda hicieron la diferencia, y es que el domingo sali con mi hermano Israel, Poncho, el Señor Pedro "El Piri", y el tio de Poncho, hacia la ciudad de Gto, y si fue en motos y la verdad que fregon se siente salir por la mañana con las motos bañaditas y pulidas con brasso, señor Piri llego con una Harley Davidson modelo Road King del 99 impecable la moto en color negro y el motor totalmente cromado y cuando crei haver visto todo el tio de Poncho llego en una KTM Adventure fregonsisima ese tipo de moto me encanta es mi sueño rodar en una moto doble proposito.

Y Poncho con su Yamaha y yo con mi Honda jejejejeje, yo solo ponia cara de felicidad, claro que nadie la vio por el casc, andaba en el cielo, fue fregon, todo el camino en carabana hasta llegar a un restaurant llamado "Restaurant de la Sierra" esta antes de llegar a Valenciana.

En el restaurant estaban tres compañeros de ellos que a decir verdad ya se me olvidaron sus nombres, pero traian una BMW GS 1100 de lujo, una Cagiva CANYON como las que me gustan pero en color verde y una BMW Trial y yo solo podia sonreir, ya despues de unos huevos rancheros y un juguito de naranja se les ocurrio ir a Dolores Hidalgo por una nieve jajajaja que cosas pero con tal de salir en moto pues clarooooooooooooo, y en eso que lo proponian llegaron dos parejas conocidos de ellos y el clasico saludos todos se paran nos presentaron a los recien llegados saludos y abrazos, buena camaderia y los pusieron al tanto de dicha salida a Dolores por la nieve, tambien comentaron que habra una concentracion en Mazatlan proximamente al parecer sera este fin de semana, snif lo platican tan padre que a uno le dan mas ganas de ir, pero bueno hay que trabajar si no de donde sale para la moto.

Nos despedimos y salimos rumbo a Dolores Hidalgo esa carretera tiene muchas curvas y piedras suelta pero tiene unos paisajes hermosos, los arboles el cielo azul, y el sonido de las motos uff, increiblemente fregon para mi, pero si hay un pero yo iva tan emocionado que cerca del kilometro 85 segun un fantasma que vi antes de darle en la torre a la moto ya que me accidente al momento de revasar a una camioneta, la moto me fallo y yo me atrevi sin conocer la carretera y pues si las barras de la supension delantera quedaron muy mal, la salpicadera tambien quedo doblada las direccionales tambien al traste y el faro quedo muy mal, snif me va a salir caro arreglarla y lo peor de todo es que hoy que fui a curacion pase por la Honda que esta al lado de la casa y que creen, que ahi tenia una CAGIVA de segunda mano y yo por dentro casi chille snif snif por que ahora todo el $$$$ sera para la reparacion y tan solo de la horiquilla si se puede reparar seria como 1300.00 y creo que me va a salir como en unos 2500 repararla de todo, chin una buena oportunidad de haber tratado por la Cagiva se me fue de las manos, pero ni modo ahora estare 8 dias en reposo y quitesito por que cualquier flexion de mi rodilla y me va a abrir la herida, sin dinero y sin moto, pero claro que vivo para regresar a las carreteras y seguir sonriendo de nuevo.


Y pues ni modo no podre ir al Festival Medieval a Gto, por algo sera, en fin.


PD: Que vivan lo moteros y las salidas de los domingos :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

si que tiempos aquellos de salir cada fin de semana a almorzar en motocicleta.

ta bien...