lunes, 21 de marzo de 2005

Eventos.......

Estimados blogeros, pues les hago participe de estos dos proximos eventos de los cuales parece que seran un exito rotundo !!


Festival Medieval y de la cerveza: Se efectuará en la semana de pascua del 30 de marzo al 3 de abril del 2005, en la ciudad de Guanajuato Gto., con musica, atuendos de la epoca, comida, bailes, etc, etc.

Festival Medieval y de la cerveza 2005





Red Bull X Fighters 2005: Se efectuara el dia Viernes 22 de Abril a las 20:30 Hrs, en la Plaza de Toros Mexico, venta de boletos en Ticket Master.


Red Bull X Fighters 2005


Estoy muy emocionado ya que vendra Travis Pastrana, multi campeon de estilo libre, a sera una locura, espero que no se cancele o algo parecido ya que este evento solo se realiza en España y la verdad vale todo el esfuerzo asistir claro si te gustan las motocicletas y mas el estilo libre "FreeStyle" en verdad es un muy buen espectaculo, no sin dejar a un lado que los atletas que participan son muy buenos, sigo entuiciasmado, jajajajajaja ya quiero que sea 22 de Abril. Este sera mi regalo de cumpleaños, atrasado pero que regalo.

Por cierto el dia de mi cumple mi Papa me dio un CD con un poema, jajaja no lo creeria de mi padre, pero en el mando grabar el poema de Andres razon por la cual me llamo asi, esta muy padre y contiene muchos consejos, fue bueno, esos regalos son los que mas perduran en la mente de uno y los lleva con agrado.

En fin estimados, me paso a retirar que de solo pensar en el evento del 22 voy a volver a poner una pelicula llamada Riesgo Extremo (Ultimate X The Movie ESPN), esta fregonsisimaaaaaaaaaaaaaa con ganas, la he visto como unas 10 veces y no me cansa me inspira mucho.

Ultimate X The Movie


Y para todos los fans de Cazadores de Mitos aqui la chica mas guapa de todos los tiempos aun mas que Cameron Diaz, la mega super lindisima Kary Byron:

Kary Byro Myth Builder

Bueno ya me voy ahora si, que tenga una excelente semana, reflexionen y descansen !!


No hay comentarios.: