domingo, 13 de marzo de 2005

Realidades

Si de esas que suelen pasar cuando menos te lo esperas.

Mi situación no es ni mas terrible ni mucho menos que la del resto, pero a caso eso puede evitar dejar de sentir o de vivir.

Ahora a mis 28 años me veo con solo tres amigos que si no los veo por alguna razon no es por falta de ganas de andar con ellos si no que ellos ya andan en otras ondas y de los tres ya dos tienen novia (claro yo cuando andava de novio la verdad casi no los veia) y por supuesto que comprendendo y entiendo que es preferible salir con la novia que con la bola pero ahora se que todo se puede, pero bueno cada quien sabe que pasa con su tiempo libre, ademas creo que la brecha de la edad ya se esta haciendo notar, ellos prefieren ir al bar y tomar y tomar y a mi ya casi no, claro no lo repropocho pero ya o le estoy agarrando chiste a la cerveza, antes me hacia sacar mi buena vibra pero ahora ya sin la cerveza, sera acaso una mutacion, ni idea, pero no, asi que Cristhian con su novia, Rafa con su novia y Pavon en lo planes de conquista, y yo sin intenciones de acompañarlos en sus labores, prefiero salirme en la moto ya me fui a salamanca y solo me limite por que vi a un federal jejejejejeje, o de salirme al cine claro en moto, pero ir a los bares que acostumbraba ya no, uno por que esta lleno de preparatorianos que solo van hacer la pose o andar con su "relajito" ya no me atrae ese ambiente, o con el hecho de ya saberme el repertorio de la banda que siempre toca lo mismo, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me amargue o me aburri, ni idea, ya solo me esperare un tiempo mas para conseguir mi casita de esas donde uno entra y ya es sala das otro paso y es el comedor y das otro mas y ya estas en el baño, si de esas casitas de muñecas de infonavit, pero a fin de cuentas sera mi castillo y prision, y claro que por supuesto mi salon de fiestas jajajajajaja, pero bueno mientras son peras o manzanas.

Ahora me entere que el 22 de Marzo abra exibicion de motocross y dirtyjump en el toreo de cuatro caminos ando en platicas con Poncho e Isra para ver si nos lanzamos a pasar un buen rato viendo el espectaculo las motos las modelos, los saltos, las modelos, los equipos y ya mencione que habra modelos :D , y para el 1 de Abril parece que sera el reencuentro con los tres compas antes mencionados, pero en Guanajuatos ya que se corre el rumor que sera el Festival de la Cerveza jejejeje cerveza de todas partes del mundo muajajajajajaja, no pinta tan mal, pero si no falla el corazon por aquellas tierras andaremos.

Y hoy pues hoy me lanzo con Isra a ver al mecanico ya que hayer se fue con Poncho a una chiquipista de salto para cuatrimotos pero ellos se fueron en las de cross, lo malo es que Isra en una de sus caidas pues fue a comer tierra y de paso quebro la palanca del cloch, espero que en domingo encuentre una si no se va a tener que regresarse empujandola :(

Y bueno estas dos semanas me la pase pensando mucho en SES, en lo que fue, en lo que pudo ser y en lo que sera, y es que fue algo fregon lo que vivimos, mi primir y unico amor, que yo la regue mucho si, que me pasaba de listo si, que le menti si, pero que la ame de eso no hay duda, lo que puedo ser y que siempre quise y solo espere una buena oportunida no fue, tal vez me falto mas coraje e imponerme pero solo pudo ser, y lo que sera es que ella en Queretaro y yo aqui, ella con su novio y creo que proximamente a casarse, a mas de tres años y a pesar de todo el daño si la sigo queriendo, es extraño pero posible que aun despues de todo uno pueda sentir ese sentimiento por alguien, pero si no hubiese sido algo tan grande y unico no lo sentiria y ahora pues solo queda el recuerdo, y uno que otro suspiro que solo el tiempo va curando y guardandolo, en ocasiones quisiera llamarle y platicar con ella oir su voz, saber como esta, si le va bien si necesita algo, como esta su familia, pero no se si me contestaria ella tiene una buena nueva vida, no hay ya lugar para mi en su vida.

Bueno el amore es asi, y es mejor asi a que nunca huviera sido asi, aun con el dolor y los malos recuerdos, lo volveria a vivir pero seria mejor. . . . . . .

En fin me saldre en la moto un rato hay que practicar para mis vacaciones y de paso llevo a Isra con Martin para que el arregle la moto, jajajajaja haber como queda.

Buen inicio de semana y caldito de marisco para los crud@s !!!

No hay comentarios.: