miércoles, 23 de marzo de 2005

Personalidad . . . . . . .

Personalidad a eso que se le llama al conjunto de actitudes y reacciones de una persona ante la vida misma.


Eso creo...


Pero bueno, queriendo hacer notar mi falta de cosas que hacer ya que me canse de jugar en el cajita x y de jugar en la PC-Era, me dispongo a revelar lo que pocos saben y muchos desconocen.

Quien soy yo, y no es para molestar !!

Bueno, comenzando con que por varias razones (2 para ser exactos) no termine la carrera, que no es cosa del otro mundo ni para dar pena, bueno solo la primera si, y cuales son esas razones (un incomprensible malestar por pisar esas instalaciones, cuando mi humanidad pisa la entrada de esa escuela, mi cabeza comienza a realizar una proyeccion rapida de todo lo que vivi ahi, cosas buenas y no tan buenas y comienzo a sentir una especie de desagrado, trato de arreglar rapido las cosas que tengo que arreglar y vamonos y todo es y fue por una ex-amor) y la otra fue por un sin fin de tonterias para muchos y que para mi no lo son y todo se simplifica con la clasica frase de muchos de los trabajadores de PEMEX "El que no tranza no avanza".

Eso fue aproximadamente tres años casi cuatro, ahora pues si me perdi de buenos trabajos (como de quincemil pesostes al mes en una empresa de Leon), pero no me lo dieron ni quise preguntar la razon era obvia, mi primer trabajo (aun seguia en la escuela) fue para un señor que tenia un negocio de venta y mantenimiento de equipo de computo, no ganaba mucho solo lo necesario y me bastaba para poder salir con mi novia, despues de ese trabajo me dedique a lo mismo pero para un profesor que era el encargado del area de sistema en la escuela, jejejejeje, buenas chambas ahi fue donde gane mis primeros setecientos pesos del aguila con torta y agua de horchata incluidas y solo fue por una tarde de trabajo realizando el cableado e instalacion de una red para una escuela, (tiempo despues me entere que se cobra bastante bien por ese tipo de servicios), tiempo despues fue el acabose tube una crisis existencial, primero con ideas locas en mi cabeza sobre el futuro y sobre que queria para la mujer que me acompañaba en mi vida un monton de peros y otro mas de amor me hicieron ver y hacer muchas tonterias y como resultado fue el dejarla para mal mio y bien de ella, despues eso creo que fue en octavo semestre de la carrera y asi aunado a mi mugre fustracion e incomprension de la vida y de la sociedad me la pasaba en los jardines y un dia decidi dejar la escuela, ya no me lleno, todos mis proyectos se fueron a la basura, aspiraciones y demas cosas que uno planea casi al final de la universidad todo absolutamente todo lo mande derechito y sin escalas ..... ya saben a donde, todo este tiempo hasta la fecha he andado como zombi, me dedique a la salidas con los compañeros de trabajo a embriagarme, las desveladas, ir a los table, bares y demas antros donde sirvan cerveza, si puedo decir algo a favor de esto es que conoci a mucha gente y aprendia tomar, ja que logros vdd, pero fue una buena experiencia.

Ahora sigo trabajando en algo que me gusta y esto es programar, que en ocasiones me frusta algunas situaciones dadas por la forma de trabajo de las empresas (siendo de nuevo exactos 2) me molesta pero siendo realistas tengo que aguantarme hasta que encuentre otra empresa donde comenzar, de nuevo tengo algunos proyectos y metas aunque son a muy pero muy largo plazo, ya me hice de una moto (no la que me gustaria pero es moto) ya tengo mi tele (aunque para muchos eso no lo ven como algun logro pero en mi situacion si lo es) y de otros juguetitos que son mis gustos, me choca mucho andar de traje asi que lo evito lo mas posible, yo soy de mezclilla, playeras botas (de las chatitas o de motociclista) , casi toda la muscia la puedo tolerar, me gusta tomarme unas cervezas con rock o unas norteñas, me gusta mucho la electronica y mas si hay oportunidad de "bailarla", me siguen gustando las bicis pero por obvias razones me inclino mas por la de montaña.

Bueno es parte de mi vida de una manera muy rapida (si si si), si tengo oportunidad ahorita bueno mas al ratito les contare de mi fanta-sia el unico sueño que voy a recuperar despues de todo.


PD: Si lo notaron ahora estoy escribiendo por que son vagaciones y me gusta esto de explayarme en este minusculo espacio.

No hay comentarios.: