miércoles, 28 de noviembre de 2007

Buenas y nuevas !!

Pues si el pasado puente del 17, 18 y 19 de Noviembre se me cumplió el deseo de un viaje en moto, tres días recorriendo parte de la sierra gorda, es decir parte de la Huasteca Potosina e Hidalgense, muy buenas vista de las que disfrute, y unos platillos típicos de aya pero nada fuera de lo normal, pronto las fotos y la ruta por cortesía del "Piri" Torres.

Siendo realista este país tiene tanto terreno desaprovechado unos lugares verdaderamente desconocidos por la mayoría de los que los habitamos y el clásico que los extranjeros lo vean como una vista de negocio y claro ellos lo aprovecha, como es posible que en un lugar muy bonito exista un restaurante administrados por extranjeros, no tengo nada contra ellos solo que no me explico como alguien fuera de este país tenga mejor iniciativa que nosotros que vivimos en el.

En fin, lo bueno es que este país en su mayoría es un bonito lugar que conocer.

Y la nota de la semana es que la fabulosa F 800 GS de BMW si sera comercializada en México aun no hay precio y se espera que este disponible para el mes de Marzo del 2008 y haciendo cuentas a lo mejor esta moto con todo el equipo (maletas, gps, protecciones) podría llegar a costar unos $200,000.°° pesos o menos, dicha cantidad no podría juntar aunque no utilizara mis quincenas para nada en tres años, changos tengo que conseguir un mejor sueldo, aunque seria padrisimo poder juntar esa cantidad en cuatro meses y darme ese regalo para mi cumple que es en Marzo, jejejejeje seria estupendo, pero soñar no me cuesta nada y ademas mi supermagfantastica DL650 me ha dado muchos gustos solo debo de invertirle un poco en accesorios para poder meterla al marrón (tierra).

Bueno que tengáis un excelente día !

No hay comentarios.: