miércoles, 7 de noviembre de 2007

Dolor !

Si cuando voy en la moto en esas salidas de lujo, voy con tensión y oprimo con mucha fuerza los puños del manubrio se me llega a dormir las manos o a sentir un molesto dolor en la palma, esto es la forma en que mi cuerpo comienza protestar de que voy mal que voy poniendo mucha fuerza donde no debo.

Con esto puedo sacar en conclusión que cuando no estoy tranquilo en cuerpo y alma el corazón comienza a protestar y e ahí donde fallo al no reconocer que estoy haciendo las cosas mal, aunque el corazón proteste confundo el sentir con un estado permanente de melancolía, y con varios años pasando por lo mismo el corazón sigue protestando, pero ya lo tome como un estado normal y por ende hago poco o nada con respecto a encontrar una solución buena bonita y adecuada.

Ahora sabiendo esto, seria normal tratar de encontrar una solución, y creo que es tan fácil decidir mas no el realizarlo, quedaría solo saber y entender que las cosas cambiarían y puede que sea de una forma muy extrema en ciertas partes y momentos del día a día...

Queda en suspenso los hechos y colgados los recuerdos y al frente un sueño, la vida va ...



2 comentarios:

Nahuil dijo...

sabes creo que aveces nos hacemos inmunes al dolor y por eso no nos damos cuenta que es lo que nos hace daño, saludos

Mario Gomez dijo...

Hola Katy !
Si creo que tienes razón, se puede uno acostumbrar a esas sensaciones pero como dice el dicho no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante !