miércoles, 7 de noviembre de 2007

De pequeño

Música de fondo : Zoe ~ Paula !

Pues hoy por fin adquirí un casco que ya tenia varios meses buscándolo, bueno el caso es que cuando ya de salida después de la emoción de ver que si me quedaba un poco justo por lo nuevo que ya lo aflojare y de las trivialidades de que a cuantos meses y todo ese rollo, ya por fin me lo lleve, ya en el estacionamiento ya listo para regresar a casa, en el momento de ponérmelo y ajustar la correa recordé que ya hace muchos años cuando jugaba en la computadora un simulador de vuelo "Star Wars X-Wing Vs Tie Fighter", llegue a tomar el casco amarillo que uso mi padre con la mica ya opaca por lo años que el uso cuando su época de rebelde en su Yamaha 150, una sonrisa asomo en mi cara al recordar esos momentos, creo que nunca se dio cuenta del fin que le di a su casco en esos dias y ahora el y yo compartimos el gusto de las motos que el algunos ayeres disfruto.

De tal palo, tal astilla.



No hay comentarios.: