lunes, 12 de noviembre de 2007

Estatus...

Después de estar navegando por varios días en este mar de preguntas y dilemas, solo he llegado a una conclusión, no se nada de nada.

Me enamoro fácilmente, si así es.
La decepción aparece con frecuencia ante mi.
Ya es muy tarde para cambiar, si no quiero saber mas de la vida, si ya es tarde, pero aun queda un verde esperanza por ahí queriendo salir.
Me gustaría re inventarme, si seria bueno, dejaría lo que yo creo que es bueno en mi y tomaría aspectos que me agradan de otras personas para practicarlo y adoptarlas como mías.
Les tengo mucho cariño a mis amigos, si un buen.
Odio mi apatía, si cada vez que me pierdo de algo por ello.
Seria interesante conocer a esta chica que ya es divorciada aunque me gane por algunos años, se me a figura alguien muy interesante.
Ya tengo hambre y son apenas las 6.30 de la tarde.
Como me encanta la rola de Paula del Grupo Zóe la puedo oír unas cien mas veces seguidas y aun la quiero seguir escuchando.
Estoy tratando de solo pensar en "relación laboral" con respecto a esta personita, pero como me esta costando trabajo.
Aun no me llegan los disco de Unbunto para AMD64.
Que me endrogue con un casco muy bonito, ya en febrero veré como me las arreglo.
Necesito como unos 10 kilos de auto-estima y otros tantos de paz-ciencia.
Estoy feliz y triste al mismo tiempo, difícil combinación pero real.
Quiero unas vacaciones en motocicleta, como por unos tres días es suficiente para tener mi sonrisa por unos meses mas.



Mas lo que se acumule.



1 comentario:

Nahuil dijo...

me gusto tu pensamiento cada cierto tiempo hay que reinventarnos pero podemos caer en un error no saber que quitar de nuestra vida, quizas algunos aspectos de nuestra personalidad era enigmatica y nos hace especiales
saludos
http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/