lunes, 5 de noviembre de 2007

Miedos

Miedo si le tengo a varias situaciones y cosas en la vida, algunas muy comunes mas no normales pero si me hacen que me recorra un escalofrío por la espalda, veamos:

En primer lugar le tengo pavor a las arañas, no es que grite pero si puedo pegar un salto si veo una de repente cuando ando ando acomodando herramientas o cajas en la cochera.

En segundo lugar, cuando me baño y es con agua fria al momento de cerrar los ojos para tallarme la cara casi por lo general me llega una escena donde estoy en el mar, el agua esta fria y se alcanzan a ver iceberg pero todo lo veo desde abajo del agua como que me voy hundiendo y en eso recibo el ataque de un tiburón blanco de ojos negros como el fondo del mar y pues ahí abro los ojos.

En tercer lugar, cundo era pequeño me daba un miedo terrible salir por la noche al patio en la parte de atras de la casa, era muy oscuro.

Y en cuarto para terminar, me sugestiono todo cuando veo películas de terror de las que últimamente hay muchas, no se que are el dia que vea una menos comercial no voy a dormir en varios días.



2 comentarios:

Nahuil dijo...

pues yo le tengo pavor a las alturas y al mar, osea ahogarme, tambien le tengo miedo a los perros grandes, rotz waller y cosas asi, ah y a los ladrones, ah y el miedo que tiene todo ser humano, a lo desconocido
saludos

Mario Gomez dijo...

Como suelen decir, le tengo mas miedo a los vivos que a los difuntos !