miércoles, 14 de julio de 2004

Despues del martes 13 . . . . .

Te levantas y chin ves el calendario q te comprastes un dia en el SAMS' jaja si ese con ilustraciones de deportes extremos creyendo q al comprarlo te acercas mas a tu ideal, jaja pero sorpresa ves el dia no lo crees vuelves a revizar te frotas los ojos y aun asi lees martes 13, ahhhhh ñaka ñaka, pero luego de recordar los dichos sobre ese dia cabalistico te das cuenta de q mas mal te peude ir asi q dices, naaaaaa, ni hablar.

Bueno pasando a otra cosa el lunes pague lo de mi procesador, mi disipador y el gabiente de Chava, pero pues ya es miercoles y ni el numero de guia me han mandado, a q corajeeeeeeee da pero pues es lo q uno tiene q soportar por q a la gente con negocios de equipo de computo no le intereza el mercado potencial de los entuciastas del OVERCLOCK o de los q simplemente les gustan cosas exoticas y de buena calidad jajaja, yo solo soy un aficionado q empieza a interezarle ese mundillo tan fascimante y entretenido jaja ya empeizan a surgir los planes sobre nuevos disipadores o enfriamiento a base de agua, pero bueno, mmmmmmmm buena opcion para un negocio mhhhhhhhhhhhhhh jejejejejej ya veremos.

El pensamiento: Donde esta el corazon y para q sirve.
La cancion: Tengo Miedo ~ Fobia
Tip: Este viernes 23 de Julio vendra a la ciudad de Guanajuato (arghh puros recuerdos por q me pasan estas cosas, pero bueno) la hermosisima, la telentosisima Julieta Venegas dara un concierto a las 0930 hrs, asi q si van ahi nos vemos, jajajajajaja todo esto es por q se esta llevando un evento llamado Expresion en corto (mas info aqui del concierto y del evento), esta padre me an dicho ya q es un concurso donde puedes llevar tu cortometraje q van desde documentales hasta animaciones, algun dia llevare el mio jijijijijijiji, bueno espero poder ir y desahogarme un poco, eso si no me hago inmortal antes.

Ahora quiero fomentar el blogeo ya q a mi me sirve de terapia sin complicaciones ni temor a decir las cosas q no digo y solo pienzo jajaja asi q aqui puedes crear tu blog, jejeje buen viaje.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Tristeza es lo q siento todos los dias, no por q sea costumbre si no por q mi vida no a sido lo q eh planeado ni lo q ahnelo, es triste ver q uno sueña con algo sencillo y modesto, pero ja en esta sociedad terriblemente es dificil tratar de ser honesto, yo me declaro uno de esos q se sentia capaz de no cometer esos errores q solo lo fomentan mas y aun no me lo puedo perdonar, arghhhhh q coraje da todo pro creer q eso es bueno q me dari al aoportunidad de ahnelar a una vidfa mejor, jajaj aq bruto eh sido y es q la vdd lo q importa es uno mismo antes creia q era bueno ayudar a lso demas pero ahora q esto en picada no queiro la ayuda de nadie por q se q no la recivire, no espero q ya nadie me salve, jaja ahora si estoy pensando q me estoy volviendo loco, al darme cuenta de lo cruda y feroz lo q es la vida.

1 comentario:

maYa dijo...

a mi tambien me sirve de terapia bloguear :-D