lunes, 26 de julio de 2004

Aun no me recupero

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jajajajajajaja aun no me recupero del concierto del bomboncito de Julieta Venegas, cuando ya esta otro concierto de otro de mis artistas favoritos, este 5 de Agosto en el domo de la feria de la ciudad de León, Gto. Enrique Bunbury, en vivo y a todo color yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.



Solo q tendre q hacerla de Streaper para poder sacar recursos ya q esta escazo el presupuesto para eventos y salidas fuera de la ciudad, jejejejeje, pero lo valeeeeeeeeeee

Ahora solo me faltaria para poder ser mega feliz q Julieta Venegas se apareciera ahi e hiciera dueto con Enrrique Bunbury, ahhhhhhhhhhhhhhhhh q fregon seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y como ya ando alucinando pues de paso q ahi me encontrara a una chica q nos vieramos a los ojos y supieramos q somos el uno para el otrooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, soñar no cuesta pero como duele.


jejejeje bueno hay tanta adrenalina q ire a mi cajita y sacare uno de mis comics favoritos , este Kingdom Come esta muy padre muy recomendable.



ESTOY ENAMORADO DE JULIETA VENEGAS, LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajajaja, pobre imbe.............................................l, si lo se pero me enamore de ella y nunca lo olvidare jajajaja, mi amor platonico !!!!


Y ahora me pregunto de q color sera el amor ?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! la verdad que no tenia ideas quien era mucho julieta venegas...que tipo de musica toca? o compone o canta?

te mando un abrazo desde cordoba, argentina
Gabriel
blog: www.gatodegrandesbotas.com

Scarlett Freyre dijo...

JAJAJAJAJA

Mario Gomez dijo...

Saludos Gabriel !!

A pues Julieta Venegas es una chava q antes estaba en un grupo llamado Tijuana No, era una banda de buen Rock pero con el tiempo se separaron y ahora ella esta como solista, y la verdad tiene muy buena rolas ella es originaria de la ciudad de Tijuana.

Muy recomendable, saludos desde Mexico Gabriel q este bien !!

~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~

Hola q tal Scarlett !!

Asi q como vez esta de variedad este post, las y ñas reacciones de este loco vdd, jajajaja oye deja decirte q Cancun es hermoso tube la oportunidad de ir hace como 5 años y aun no olvido lo blanco y fino de la arena y el hermoso mar, jajajaja y claro a las lindas chicas q vi :D, Saludos !!!

Anónimo dijo...

Ahhh, pues creo que exageras, Julieta esta mona, pero no es para tanto, canta chido y veremos que pasa con sus proximos discos.
Y con respecto al Bunbury pues si me laten sus canciones me llegan, especial La chispa Adecuada, al final, la herida y Maldito Duende. Aunque el ultimo sencillo que se escucha en la radio no me late. Saludos

Mario Gomez dijo...

Uhm pues no es q exagere sobre Julieta Venegas y si tienes razon hay q esperar su nuevo material, espero q siga cambiando y evolucion en la creacion de su musica, para el cambio fue bueno ya q sus discos anteriores estan padres y la vdd el cambio "Algunos dicen q mas comercial y creo q si" fue bueno para mi.


Ah y con respectoa Enrique Bunbury es ley, muchos lo tachan de q no es nada original q su estilo no es nada nuevo y pues la vdd no me intereza eso sino q me gusta su actitud y su forma de interpretar y componer su musica.

Y claro q esas rolas q te gustan son las claves . . .


Gusto saludarte !!

Huemanzín dijo...

Que tak el de Bunbury? si esta bueno su ultimo cd?

Mario Gomez dijo...

Q tal Portero, chevere por La Puertita !!

jejeje Pue spara serte sincero no eh escuchado el nuvo cd, solo una rola "Q tengas Suertecita" se me hace buena, pero la vdd este Enrique Bunbury lo q me pasa es q no se queda estatico ahora su onda es al estilo de circo si concoer el otro del de Flamingos esta muy bueno rolas muy llegadoras y q tal el padrisimo cd de EL pequeño cabaret ambulante !!, muy buenos, jejejeje


Y tu lo as escuchado ???

Saludos y gusto leerte por estos lares

Mario Gomez dijo...

A se me paso Emrique Bunbury tiene un estilo como Andres Calamaro, mucho sentimiento en sus rolas, casi todas son melancolicas, dedicadas hacia las mujeres, muchos lo critican por q para ellos no es original en su forma de expresarse como cantante, pero pues hasta q lo escuches podrias darte una idea, de hecho el comenzo a ser mas conocido por ser el vocalista del grupo español llamado Heroes del Silencio q era rock muy bueno.

Una de las rolas q mas me gustan son:
La chispa Adecuada
Espuma de venus
La Herida
El jinete
Viento a favor
Cyberia Sumergida
Heroe de leyenda
Apuesta por el Rock & Roll
Y varias mas.

Saludos y buenas noches !!

Anónimo dijo...

Hola, bueno antes de que me digas quien diablos es este wey??? pues no te conozco ni tu a mi, lo que pasa es que en mi trabajo estaba muy aburrido y pues que me pongo a buscar una pagina que tuviera información de TI y pues google me dio esta pagina entre y pues me cayo re bien la forma en que redactas toda estas situaciones perdón pero yo soy chismoso de naturaleza y muy pocas personas me hacen reir como lo hiciste tu... jajaja.

A por cierto me llamo Ricardo y vivo en el DF, pero tengo amigos en Leon y GTo.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!