lunes, 2 de agosto de 2004

A 4 dias . . .

Este semana pasada fue interezante por fin me dieron mi liquidacion en el trabajo ya tengo algo de $$$ para subsistir estos dias, pero aun asi ando en busca de mi trabajo perfecto para mi, el cual consiste en trabajar el tiempo q yo quiera y no estar condicionado a estar sujeto a un horario y forma de vestir q para mi aun no es el tiempo de apegarme a esas reglas, se q es un poco mas complicado esto del trabajo fuera de las instalaciones de alguna empresa en cuanto a lo q corresponde a esto de programar o desarrollar sistemas :D, pero si se puede so creo q podria hacerlo, todo consite en estar mas organizado contar con las herramientas y ser responsable, mantener una disciplina y listo :D.

Espero q si pueda lograrlo ya cuento con una propuesta y estoy en platicas con otro chavo para ver q se peude hacer y un Pavon va a tomar las riendas de un cyber y tiene planeado que se impartan cursos sobre informatica ahi y a lo mejor me animo y doy asesorias sobre programacion usando VB 6.0 ya despues q le agarre bien a C# pues tambien, hay oportunidades eso es padre.

Por otro lado el Sabado aun no sabia nada sobre dos convivios q havia, un cumpleaños de un amigo y la comida de una amiga y como se fue a Gto a lo de su Maestria, pero pues el viernes no pude entrar a la red asi q totalmente off-line, asi q mejor me lanze a Mixup por q ya havia visto el DVD de Cowboy Bebop The Movie, me pase como media hora buscandolo por q ya no estaba donde lo vi, por fin lo encontre y pasando por la seccion de Anime me di cuenta q estaban super rebajados otros DVD de manga y me compre el DVD de Fuerza G con los primeros tres capitulos de la seria por la modica cantidad de 60.°°, y pues ahi iva contentillo con mis nuevas adquisiniones llegue a casa y como estaba desocupada la tv me dispuse a disfrutar de la peli, jajaja en eso ya havia perdido la ezperanza de alguna de los dos fiestas y llega Rafa, q apenas iva a comenzar la fiesta de cumplea a eso 8:00 p.m. :S y pues vamonos, jejeje primero me hice del rogar en cuanto a los cervecos pero pues la vdd si se me antojo y me tome unas y como ya tenia bastatanteeeeeeeeee q nada de alcohol en la venas como q me surtio efecto muy pronto y me sentia medio indispuesto como para ir a buscar a MaleSita, para irnos al cafe :(, ahora q me vea me va a regañar y la vdd si la aprecio mucho, no se por que se dio todo esto si apenas la tengo de concoer como 2 meses y un poco mas, jejejeje y pues bueno le seguimos y terminamos en el Music And Me, para mi sopresa el grupo ya era otro, diferente y hasta una chava ya fungia como vocalista, canta bien la chava llegamos cuando estava interpretando una rola y se oia chevere su voz.

Ya en el transcurso de la madrugada tocaron 2 veces la cancion Creep ~ de Radio Head y me soprendi aun la canto con la misma pasion y sentimiento q cuando aun ella estava conmigo, para mi esa fue la cancion de nosotros, esa cancion me recuerda mucho a ella, lo padre q fue lo nuestro en su momento esa cancion nunca se me a olvidado y crei q no volveria a cantarla con esa sensacion, a como me refleja mi sentimientos hacia ella, creo q ella al final no comprendio eso de mi eso me da trsiteza ya q segun yo digo casi todo lo q pienzo a las perzonas q realmente les tengo confianza, changos como eh canviado ahora soy todo lo contrario, a veces creo q todo lo bueno q me decia ella q era ya lo cambie pro todo lo opuesto eso es feo porq permiti q ese momento de mi vida me cambiara tanto. . .

En fin escribiendo de otra cosa, un amigo fue a Leon y le di el $$$ para q me comprara el boleto para el concierto de Enrique Bunbury este jueves 5 de Agosto, ahi estaremos . . . . .

Hoy Regreso mi hermano de su super-viaje a Nvo.Vallarta ~ Vallarta, este chavo siempre lo pasa chevere, es el chavo mas buena onda q eh conocido y no lo digo por q sea mi hermano, jajaja, es bien alivianado se lo pasa bomba y los problemas no lo tumban, hojala y yo aprendiera de el pero cada quien es como es, jejeje.

Y pues si todo sale bien el 4 de Septiembre ahora si podre ir a pla playa, el destino Nvo. Vallarta, ya quiero ver el mar, ver la playa sentir la arena entre mis dedos, quedarme recostado viendo el atardecer comiendome una piña en trozos con limon sal y chilito piquin, comer rico tacos de camaron ahi al lado de Rico MacTaco en contraesquina del Ley, jajaja o ir con el Colegita por una mariscada, o saborear unos rico tacos de Marlin frente al aeropuerto, tambien ir al malecon y ver las lindas chicas q hay aqui en Mexico son hermosas todas y me han contado q las costeñitas son muy buenas para eso del bailongo jajajajaja, pero una vdd para mi es q no hay mujer fea, solo desarregladas o fodongasds, jajajajajajaja, lo unico malo es q no es q no existan chicas hay po rmontones pero una q me llame la atencion aun no :(.

El Domingo en el partido de basquet perdimos por 6 canastas ahora solo pude hacer dos bloqueos pero perdi dos pases y mande dos pases pesimos arghhhhhhhhh q coraje se q peudo ser mejor y ya estoy tomando medidas jeje ya me duelen los brazos por el ejercicio jajajajaja haver si no me sale contraproducente y luego no me pueda ni mover jajajajajaja.

En fin paso de todo estos dias, como recuerdos de un pasado q nunca termino bien, noticias de los amigos, proyectos y oportunidades creo q sigo respirando a pesar de todo, por cierto Rafa ya se anima mas con las chavas jejeje ya hasta consiguio "una cita" el proximo sabado ahi en el music con una chava q se ve q es de su estilacho, exito Rafa !!!!



Se dice q no hay q temer a la muerte
Pero solo se le teme a la muerte cuando tienes algo por q vivir
Mientras no tengas nada q te motive a vivir o lo hayas perdido no le temeras a la muerte
Pero cuando das la vida por lo q te hace vivir eso es sacrificio !!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

en que trabajabas??

un abrazo
Gabriel
Blog: www.gatodegrandesbotas.com

Mario Gomez dijo...

Q tal Gabriel !!


Ah pues veras me dedico a desarrollo de software utilizando Visual Basic 6.0, MS SQL 2000, Crystal Reports 8.5, y la vdd si me gusta pero ya ando medio atrazado en cuanto a la nuevas tecnologias jejeje.

Saludos !!

Anónimo dijo...

Creep!! Esa canción está chida.
Estuve leyendo tu blog, aun no lo termino y veo que has estado bastante deprimido.
Yo soy de Queretaro y aqui también estara Bunbury, pero no podre ir ya que ese sabado se casa mi hermano. Ni modo, pero la vez pasada que vino ya asisti. Tu eres de León?
Nos estamos viendo

Mario Gomez dijo...

Hola q tal !!

jeje si estoy depre pero q seria la vida si fuese pura felicidad.

Y felicidades por la boda de tu hermano debe de ser padre ese momento en su vida, felicidades desde aqui asta aya !!!

Y bueno creo q Bunbury tambien andara el 13 de Agosto en Celaya te queda cercas creo +/-, jej ey no soy de Leon soy de Irapuato jajajajaja !!

CREEP Rlz !!! esa rolo es de las mejores ;)

Saludos y q estes bien !!

Scarlett Freyre dijo...

siiiii, la de creep es lo mejor