viernes, 6 de agosto de 2004

Enrique Bunbury

Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique !
Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique !
Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique !
Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique ! Enrique !

Ayer ese fue el grito de guerra de una multitud coreando ese nombre
Ayer esta multitud coreo las canciones de este artista q muchos tachan de poco original, pero la vdd no me importa si fuese asi, no importa por q creo q si hay cosas buenas esas son las q hay q copiar.
Ayer casi llore recordando las canciones q le dedicava a mi exnovia
Ayer llore con la cancion de Viento a Favor, es mi cancion por q esta me da pie a tener fe en un mejor momento en mi vida
Ayer grite junto con la multitud q Me calastes ondo
Ayer hice mi Apuesta por el Rock
Ayer fui El Extranjero
Ayer fui El Jinete
Ayer volvi hacer Pequeño
Ayer senti La Chispa Adecuada
Ayer te desee q tuvieras Suertecita
Ayer experimente la mas variada coleccion de recuerdos, penas y alegrias, hayer me senti vivo y todo comenso a las 8:45 y quedo grabado ante miles q ese pequeño momento termino a las 11:30, todos coreamos a Enrique por sus grandes canciones q nos mueven el corazon.

Ayer solo falto Julieta Venegas y la chica q me mirara a los ojos jajajaja

La catedral siempre a sido tu cuerpo. . .
Siempre en confundido lo complicado de lo simple. . .
Ahora estas en mi lista de promesas a olvidar. . .
Pero siempre quiero verte contenta. . .
Aunque nos peguemos toda la vida. . .
Y mis brazos seran cuerdas al bailar este vals. . .

Y todo arde con la chispa adecuada. . .



Ahora solo me queda una oracion para mi amigo Cristhian, siempre me preocupe por ti y Sandra, pero ayer los vi y vi q seran felices q me eh preocupado de mas por ustedes.

Y para SES solo te deseo suertecita . . . y no olvides q te quise a morir pero se me acavo la chispa y ya no supe distinguir entre tus besos y mis raices y siempre complique lo simple de mi felicidad contigo, hasta pronto amor mio a casi un dos años de haverte invitado a q lo intentaramos y empezar de nuevo apadrinados con las canciones de Bunbury, y a 25 dias de nuestro primer beso. . . ve con DIOS







1 comentario:

m@le dijo...

Que afortunada es SES, al estar en el corazón de un gran hombre...

saluditos.... male