lunes, 9 de agosto de 2004

Muajajajajajaja

Planes :

  • - Continuar el proyecto de Robotech Wars
  • - Aprender C# (.Net y Moo), Visual Basic .Net, PHP, usar Linux, aprender modelado en 3D.
  • - Poner mi anuncio de venta de equipo de computo
  • - Terminar la carrera
  • - Sacar por fin la licencia de manejo (motocicleta y automovil)
  • - Reponer la credencial de Lector
  • - Tramitar el pasaporte y la visa
  • - Conseguir un trabajo (espero encontrar uno donde aprenda a cocinar jiijjijijijiijiji)

Hay mas planes pero para eso necestio algo de capital para poder realizarlso asi q hay q perceverar.

Y pues mantenerse firmes.

10 comentarios:

m@le dijo...

Y por que te interesa aprender a cocinar???

saluditos desde Celaya.. !!
yop =D

m@le dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mario Gomez dijo...

A pues por q mi Madre sabe hacer muy rico pero no mc ree q quiero aprender y pues me ignora en eso asi q es un proposito para lograrlo aparte si todo sale bien y logro independizarme no me la pasare comiendo fast food :P

Saludos desde mi rincon :P

m@le dijo...

Oralesss que padre !!
Hay luego me invitas a probar tus guisos jejejeje =D

Mario Gomez dijo...

Jajajaja

Ok pero antes me firmas una carta excluyendome de cualquier consecuencia por consumir mis platillos :D

^_^

m@le dijo...

mmmmmm con ese comentario creo que ya se me quitaron las ganas.. =( jejejejeje

m@le dijo...

mmmmmm con ese comentario creo que ya se me quitaron las ganas.. =( jejejejeje

m@le dijo...

mmmmmm con ese comentario creo que ya se me quitaron las ganas.. =( jejejejeje

Anónimo dijo...

ja! las metas son las metas!!
poco a poco..jeje
un abrazo desde cordoba
Gabriel
blog: www.gatodegrandesbotas.com

pd: me agregaste al msn?

Mario Gomez dijo...

Saludos mi buen Gabriel !!

Sip, ya te agregue al msn !!!