domingo, 8 de agosto de 2004

Escalofrio

Hayer pues el dia estubo fatal

Primero en el partido otra vez perdimos, me volvi a lastimar mi mano derecha 2 dedos inchados :( y una rodilla lastimada, despues en casa ya medio cansado llegue con dolor de cabeza y como no me gusta tomar medicamento de rato se me quito comi y me fui con mis papas a una "feria" de computacion afuera de Soriana y en el transcurso del camino ya estava lloviendo y cuando llegamos ya estavan recojiendo y apenas alcanse a preguntar a uno de los q atiende y pues no tenian lo q les pedi :(, total nos metimos a realizar las compras de la alacena y lo unico bueno es q mi amigo Marlon (el trabaja Soriana) me presento a su prometida y si salen las cosas bien se me casa en Diciembre q chido por el, y para ser sincero no crei q el se fuera a casar algun dia y pues como todo en la vida siempre pasa lo q menos esperas de quien menos lo esperas, ya saliendo de ahi me encuentro a mi ex-jefe y como q me dio la impresion q no le causa ninguna gracia verme, naaaaaaaaaaaaaaaaaa no me voy a preocupar por ese detalle (de todos modos yop sali bien de ahi si no comprendio por q me sali nop creo necesario aclararselo), en fin ya de regreso a casa un embotellamiento de trafico, calles ihnundadas sin alumbrado publico, total un reverendo relajo, ya en casita con la novedad de q tampoco hay luz en toda la colonia, yo esperava conectarme un rato ya q los planes de salir pues ni noticias ya de rato me llega un mensaje de Rafa q si se se fue la luz por este lado de la ciudad por q parece q tambien en la casa de Turu se fue, changos y eso no fue lo malo si no q el tenia una cita con una chava en el Music & Me y como no havia luz pues se cerro y asi varios antros q estan por Guerrero, fue fatal ya q sea como sea a varios conocidos se les arruinaron los planes, pero en fin asi pasa cuando sucede y cuando esperas con asia un dia especial...

Y hoy me levanto y me dispongo a dar lectura a los blogs q leo regularmente y me entero q a una amiga le conto una de sus amigas algo q me tiene muy inquieto muchas cosas q comento ahi coinciden con algunas otras y la vdd si me da algo de sentimiento, pero ahora q la vea la voy a confesar para salir de dudas y ya havia pensado yo q si de porsi esta "ciudad" es pequeña ahora me doy cuenta de q talvez la red tambien lo sea, me da tristeza recordar algunas cosillassssssss es horrible jajajajajajaja, pero hasta no preguntar mejor me hago el loco.

Otra de las buenas noticias es q Male-Sita ve como su trabajo lo puede comparar con sus viejas experiencias y la de sus conocidos y ve q esta en un momento muy bueno y hasta varios pretendientes le estan indicando su interes en ella q gusto jajajajaja es una niña muy buena y le ira muy bienme da mucho gusto por ella creo q ya es el tiempo de q ella viva tiempos de paz.

Bueno vamonos q me voy al cine si no pasa nada malo antes, si ando triste y decepccionado jajaja...

3 comentarios:

m@le dijo...

mejor no le preguntes amiguito, son bastantes coincidencia y pudiera tener razón... =D

yo tambien pienso que este rancho es muy pequeño y ni idea de lo que te puedes enterar... jejejejeje

Saludos mi niño...

Scarlett Freyre dijo...

y cual vas a ir a ver??

Mario Gomez dijo...

:( Siempre no fui se me perdieron 100.00 y pues ese era el presupuesto