sábado, 21 de agosto de 2004

Asi q eso es

Baya pasaron los dias, varios mensajes varias preguntas, varias situaciones, llamadas, charlas, etc etc.

Y todo para que, para saber q segun tu ya no tenias nada q ofrecerme, sin q tu entendieras q desde q todo paso me destrozastes, desde ese dia ya no te vi igual desde ese dia todo mi mundo cambio, y me dices q ya no tienes nada q ofrecerme como si no supiera todo lo q has cambiado, todo lo q has dicho y hecho, y me dices q ya no tienes nada q ofrecerme, claro es lo mas sincero creo q desde tu punto de vista y ahora q ya estas mejor a final de cuentas es lo q todos buscamos apartarnos del pasado vivir con nuestros errores y comenzar una nueva senda, no te puedo decir q me dio gusto esa palabra y todo lo q implica y sobre todo como con el paso de los años algunas cosas me hicieron ver lo q eras para mi, q siempre lo fuistes y no pude hacerte ver q si te queria q si estava esperandote, q tu eras todo lo q necesitava pero no pude hacertelo ver, asi es mi forma de ver las cosas y esperando q no vuelva a vivir los mismo mis fracazos no me dejan en paz me siguen y se vuelven apoderar de mi vida, q si tan solo fuese un momento al final todo me sale mal, no entiendo q vida es dejar q las cosas pasen no me explico esa forma de vivir, no puedo imaginarme sin tener planes y desear ser como algunas personas, q son lo q son por luchar y partirse el lomo, q deseo tener hacer y deshacer el mundo, q creo encontrar el camino q a de guiar mis pasos y q en la noche me espere el amor en tus labiosssssssssssssssssss


Voy a cavar en la tierra la tumba q me espera, q mis momentos precisos han terminado, q la vulgaridad de la vida dejo q se apodere de mi persona, q estoy hundido y preso en el deseo, q quiera estar junto ati y quiera olvidarme de ti, q por fin me ire al mar y no volvere a salir, esta prision de crystal no me deja ver mas q los reflejos de lo q vivi y me nubla la vista de mi corazon q entre mas me olvido de ti mas te encuentro, q todo se vuelve insipido y sin valor, q mi vida en un frasco de lagrimas se los beberala precaria vida q se vive hoy en dia, q si las cosas bellas que mis ojos vieron , q mis labios provaron q mis brazos abrazaron lo q mi cuerpo disfruto y compartio con este mundo esto seria un infierno en vida, pero el camino esta ahi, ruego al amor encontrar otros labios q ya no quiero recordarte mas, q no me importara mas ya hacer las cosas vistas de mi torre correctas q sera una prision de libertad de hacer lo q el deseo dicte, y mis impulsos permitan.

Un dia estare sentado en playa y vere el ocaso y en el momento en q este compeltamente oscuro y las estrellas reunidad en millardos me vean y me salude uan estrellita fugaz yme permita pedir mi deso esa estrella fugaz morire ...

Los ataudes ya hay q cerrarlos y enterrarlos, q ya vivi demasiado tiempo con mis muertos, no sera simple pero vivire enterrandolos, algun dia estaran bajo tierra y no seran mas mis enemigos y podre pintar las paredes de otro color y dejare de escribir y la armadura q cargo por fin me quedara pequeña y tendre q dejarla y salir sin ella blandiendo mi espada, q los dragones ya no me veran como pequeño inutil, q loco sere y dejare mi huella, mi fuego se extinguira cuando no pueda mas gritar y mi espada caera no sin antes gravar mi nombre en el concreto.

Tan solo esa chispa . . .



Lo q duele:
Ya no tengo nada q ofrecerte....

Mar adentro ~HS

Lo que me saco una risa:
Q las chavas del volley ball se tortean jajajaja se ve chispas todas ahi bien monas con sus shortsitos ajustados, pero que invidia diria yo jajajaja.

Lo q me impacto:
La actitud de la velocista Ana Guevara, se ve q ella sabe lo q es lo q vale y lo q es capaz, suerte y q ganes. (jajajajajaja qma mucho el sol), pero aun asi suerte !!

Lo q espero:
Revolcarme de la risa y claro llenar mis ojos de imagenes.

Lo q pienzan de mi:
NPI pero creo q nada q no pueda pensar yo de mi

En fin hoy si me voy al cine a ver el Rey Arturo, me encante el cine con batallas epicas muajjajajajaja, y de paso a ver a las linda chicas q se apunta y van con sus amigas a hacer bullicio al caminar jejejejeje o h baby.


Joder no le escrito a Litle Girl me va a regañar pero es un amor de niña, espero q Male-Sita estes bien y sin incomodidad en el trabajo, Sergio q onda contigo, DoberMan el buen Doberman odias a Bunbury pero se q nadie es perfecto, Rafa andavas de sangroncito, Cristhian q pex algo anda mal vdd, Shamballa Animo se q aun se peude ser mas infeliz pero tambien lo contrario jajajajaja, SES TQM pero ya lo dejare no mas, La chica de la combie sabes q me gusta tu cabello lacio pero tienes novio damn!!!!, Y tu la chica de los labios rojos y tez clara te ves tan linda y ahora q recuerdo cuando te vi y estabas esperando un Bb solo pense q padre seras una mama excepcional recuerdo tambien q la primera vez q te vi senti bonito y creo q tu tambien y la ultima te vi esperando al Bb, Carolinaaaaaaaaaaa te casastes y no eh vuelto haver esa sonriza tan tuya DIOS esa sonriza tuya, MRJC todo fue sin querer nunca coincidimos y tenias razon tu podias hacer lo q quiseras con mi corazon pero ya estoy lejos ya no me lastimas mas, Diana gracias gracias gracias gracias a la q menos trato la q mas me ayuda desinterezadamente, Lic. Lulu buena amistad laboral, Salvador buen amigo incondicional es ley y sincero q chevere q te conoci man, Pepe a q Pepe te apoye y me fallastes dos veces no importa ya me caes bien y admiro parte de tu personalidad pero en fin, Pavon animo chavo al rato q todo este marchando bien podras sonreirle a los q no tuvieron fen en tu proyecto, Paco q onda sigues en Mty, Milton como andas, Eduardo te casastes y no siquiera me lo comentastes changos lo q hace la distancia, Ernesto donde estas, Artur eres un triunfador, Gabriel jejeje espero q estes ya en su depa, Chencho q pex sigues como antes, Children ojala dejaras de tomar asi, somos tantos... y todas las personas q comparten sus vidas con blogs gracias por compartir sus vidas y momentos es padre poder ver q somos tan extraños en la calle pero tan unidos en estos espacios, animo a los q lo estan pasando mal fuerzas para los q quieren levantarse y mas energia para los q sin importar la caida no dejan de vivir.


Odio decir grocerias, no me gusta el pollo frito ni el q se usa para hacer el caldo, me repatea ver q maltratan a los animales ya q despues de haber sido asi entendi q es una #$!$*&^*&(^)( con ganas de hacerles lo mismo q les hacen a los animales a los q se lo hacen ahora ya tengo un perrito y dos gatos expiando errores jejeje (Y pensar q hay gente q mata cruelmente a los perros para comerlos, pensar q en alguna regiones hacen pelear a osos contra perros, ya los quisera ver haciendose lo mismo entre las personas q lo organizan haver sin tan "hombres" hay tantas cosas q no me parecen de este mundo pero no puedo hacer nada hasta q yo me supere y cambie).

Uhm parece q ahora si me vole la barda y se me boto la canica, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solo necesito un baston para mi corazon y como no tengo nadie cerca con quien desahogarme lo hice aqui q es mi vida la q escribo y no son cosas intelectuales puntos de opinion polita o demas cosas q se pueden leer y aplaudir, solo me limito a expresarme y esto es para mi y talvez en un futuro mi biografia auto-autorizada (jejejeje).

PD: Aun no me e comido mi torta de asadero con pierna, pero ya tengo trabajito asi q pronto me voy a cumplir el antojo jajaja alguien gusta !!! yo invito jajajajajajaja.

De vuelta de la ciudad de las bajas pasiones.

Q tenga un fregon fin de semana !!

4 comentarios:

m@le dijo...

Animo amiguitoooo !! =D

Las cosas en mi trabajito ya estan mejor, gracias.

saluditos...
yop

m@le dijo...

Animo amiguitoooo !! =D

Las cosas en mi trabajito ya estan mejor, gracias.

saluditos...
yop

Anónimo dijo...

Animo mi chiquito, tu saldras adelante!! y no me odies por favor :(

Mario Gomez dijo...

Q tal Anonimo !!

Pues no es odio pero ya no es amor

Y como tu dices asi es la vida, en fin q te baya bonito