lunes, 16 de agosto de 2004

San Lunes

A primero q nada, Gracias DIOS.....

Bueno este lunes me levante temprano para ir a solicitar mi reposicion de la credencial de lector me toco la ficha #78 y eso q llegue a las 7:30.

Ya tenia planeado ir al negocio de un amigo para comenzar lo q iva hacer mi plan de como hacerme de algo de $$$$ y es q llego el rumor q posiblemente para el 24 de Agosto estaria Enrique Bunbury y Julieta Venegas en la ciudad de Aguascalientes y creo q para fechas cercanas sera la San Miguelada, a muchos pretextos para salir pero poco es el presupuesto, jajaja total me desocupe a eso de las 12:30 del dia, como estava enfadado mejor me fui a la casa para comer algo rapidito y despues ir con Pavon , pero zas q llego y mi madre me pregunta q no revizas tu celular, o para q lo quieres y pues yo sonriendole le dije es q lo deje cargando :X, y acontinuacion me dice sabes te hablaron q te presentes a las 5:00 por q te van a contratar, jejejejeje pos me puse contento ya q en este trabajito pues en primera los sabados no se trabajaaaaaaaaaaaaaa yeahhhhhhhhhh!!!!!! y pues mi horario sera de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs. y el viernes solo se trabaja medio dia :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D estoy mega contento y por si eso no fuera poco voy aprender a utilizar el Dreamweaver y su capacidad de programacion de ASP, eso es bueno "Ahhhhhhhhhhh q padre esta la rola de La Chispa Adecuada", tras veranos y mil tormentasssssssssssss......

Y bueno no se como tomar varias cosas q estan pasando ya q pues voy a trabajar cercas de la casa de una buena amiga es mas es como a 2 casas (ICYTEG) ...... no se me estoy volviendo locooooooooooooo, no se hay mucho miedo y temorrrrrrrrrrrrrrr la costumbre y la fuerza, la sensacion de libertad de ir a donde me plazca y con quiera aunque aveces quede mal, pero la libertad es poder, es poder hacer uno lo q quiereeeeeeeeeee, me da miedo a quedar atado, no se talvez solo sea un capricho por que huvo un tiempo en el q pedia a diario q me encontrara con alguna chica q me moviera el corazon q necesitava del cariño de un amujer q no queria ir a comprarlo, queria sentir los brazos y su voz en mi piel, ah me hacia falta la compañia de una mujer, y ahora pues no es que no lo quiera pero ya no estoy tan interezado, no se talvez este cometiendo otro de mis errores, pero no lo seeeeeeeeeeee y nadie lo sabe.

Babel olvidó que el hombre es el lobo del hombre que le va a devorar "Babel ~ Heroes del Silencio".

Y ahora un amigo q ya hasta tiene segun eso entrada V.I.P. en un club para irse a distraer me esta invitando, jajajajajaja, se q si comprar el cariño q tanto necesito y sabiendo q es sin compromisos no seria la solucion pero entonces tampoco se cual.


No se talvez esto se mepase pronto y vuelva a mi salada soledad. . .

Quiera regresar el tiempo y no regresar mas, quisera regresar al tiempo en ql q amava de verdad y no hasta el ultimo momento donde todo se derrumbo, quisera q el huviera no exista ni en palabra ni en concepto para asi tener la oportunidad de revivir.

Solo se q soy demasiado complejo como una ecuacion para definir el estatus de paz entre lso hombres y aveces tan simple como la sonriza de un niño, pero lo peor de todo es q el dolor me consume poco a poco y eso me amarga lo q queda de mi, si tan solo fuera capaz de apartarme de todos y no lastimar a nadie, un lugar donde no lastime ni molestar, un lugar donde viva solo y loco.

Jajajajajajaja

Cada quien tiene lo q se merece o cada quien tiene lo q quiere ?

Vete con otro y no voltees ..
mi propio lobo me devorara y no quiero q veas como sera.


No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser... solamente puedo quererte tal y como eres ...

Sera vdd ?

1 comentario:

m@le dijo...

Aún hay varias cositas que no lo logro entender de tu blog.. jejeje =D

saluditos
yop =D