jueves, 12 de agosto de 2004

Arghhhhhhhhhhhhhhh

Buenos estos dias fueron algo desesperantes pero como no quiero amargarme mas el rato

Amarillo se puso mi Papa cuando le enseñe el cero q saque...
Amarillo me puse yo tambien cuando me enseño su nuevo cinturon . .
Me golpeoooooooooooo, me cacheteoooooo y me arojo por le balcon...
Pero a mi no me dolioooo por q abajo havia un colchonnnnnnnnn.


Bueno ahora en version doom, jajajajaja no ya mejor asi.

Q dias son los q se viven ahora. . .

Triste y desconsolado, con atojo de una rica torta de La Yseka, si de esas q ponen a calentar el bolillo en la parrilla untado en sus mitades con algo de mayonesa y crema, y q al lado ponen el queso asadero y al otro lado un monton de carne desebrada ahhhhhhhhhh y despues de q esta casi fundido el queso y despues de haver calentado la carne y agilmente el cocinero une el queso con la carne en un rapido pero perfecto movimiento usando su magnifica espatula y enseguida con su mano derecha toma una de las mitades del bolillo con lo q consigue unir el pan con ese exquisito conjunto de queso y carne q desprende ese olor tipico de antojo, despues de todo esto procede a vertir un poco de la "Salsa" secreta a q rica es creo q es lo inico diferente, y el cocinero con su arte y paciencia te despespera pero al momento de tomar el aguacate y ponerle una generosa porcion de este rico manjar (El aguacate es bueno para el corazon) enseguida procede a esparcir algunas hojas de lechuga y la pregunta obligada con chile ? y la respuesta obligada (q seria una torta sin chiles en vinagre) claro q si pero no mucho jajajaja y listo !!!!!!!!!!!!! te dan tu plato con ese bocadillo q tanto estas esperando pero tardos mas en platicar esto q en lo q me la como jajajajajaja

Tengo hambre, mucha ahmbre no desayune :(

En fin me fijare si en el presupuesto para la semana hay alguna partida para antojos por q pues pase por un puesto de revistas y me gaste el presupuesto q tenia, Jajajaja es uno de mis problemas si tengo $$$ y hay algun comic q me guste pues lo compro (en esta ocasion fue uno de WicthBlade y Spwan en la epoca medieval no me gusto despues de comprarlo y el otro de Wolverine donde se narra su vida ya al final de la misma apenas es el numero 1 no creo q sean muchos tomos peor haver por q estos de Mundo Vid ya no sacaron la contunuacion del manga de Evangelion)

En fin, voy a buscar debajo del colchon para ver si me escapo a comprarme mi torta de pierna con asadero de La Yseka, jejejejeje


1 comentario:

m@le dijo...

Hola Chiquilin !!

Siento lo de tu cero =( (auque no entendi bien en que te sacaste cero?)

y en cuanto a la torta mmmm que rico la platicas, hasta a mi también se me antojo ... =D

saludines
male