miércoles, 21 de julio de 2004

Y al final

Permite que te invite a la despedida
no importa que no merezca más tu atención
así se hacen las cosas en mí familia
así me enseñaron a que las quisiera yo

Permite que te dedique la última línea
no importa que te disguste esta canción
así mi conciencia quedará más tranquila
así en esta banda decimos adiós


Asi es como lo dice Enrique Bunbury y asi es como lo siento, asi sera , ya no puedo seguir reteniendo sueños vividos en sangre propia, ya no hay prisa, tengo toda la vida para hacer algo, asi podre pelear toda la vida y asi como me dejastes asi no podre dejarte de querer, ahora ya todo es mas claro ya q solo me quedare recordando lo contento q era cuando estaba de pie, cuando podia soñar y sentir libertad aprisionado en mi querer, no podre mas q seguir aunque no este para nadie, solo para mi, llego el momento de quitarme todo ese lastre q acumule con los años y q no deje por querer recuperar lo q nunca perdi, siempre estamos buscando lo q no hemos perdido, por eso me despido desde hoy te dejo todo lo q te di, no habra intencion ni en mi alma ni en mi mente, por q te lleve y te tube, te perdi y te deje.

Y en este mundo donde todos son felices o por lo menos es la mascara utilizada en turno, no importa q tando bailes, siempre sera asi, no por q vueles tan alto no dejaras de ser mortal, la inmortalidad se gana cuando te recuerdan, y aun asi aun puedes ser mas inmortal cuando partas y dejes tus huesos como testigos de tu peuqeñisima presencia en este instante en el universo, q ni lo eres todo en el pero sin ti no seria tan grandiozo, con todas mis fuerzas me levantare y ese dia llegara, y entonces si q mi cuerpo se prepare para lo inevitable la inmortalidad de mis propios actos quedaran gravados en mi cara por surcos de pelea, labrados con trabajo, sudor, dolor, soledad y sobre todo de mi propia felicidad, donde mi felicidad no se aun como sera, pero q mas da si despues de tanto pensar no se llega a la solucion, solo se puede vivir de una manera y es dia a dia, q si no valoras lo q puedes ser capaz de hacer por ti y los demas no merece la pena el dolor sufrido, q mira q aun con todas las fuerzas y recursos en tus manos si no tienes la chispa q te lleve a encender tu pasion por la tu propia vida dejame decirte q eso es para q dejes q el corazon o lo q quede de el te guie.

Y si eres masa inerte siguiendo un monotono ciclo de vida, al cual podrias darle un giro con el cual podrias llegar a sentir correr tu sangre q peudas gritar q puedas saltar, leelo bien q pronto salndran tus alas y no regresaras mas, q entre mas tardes mas pesado sera el vivir, pero aun asi creo q el dia q uses tus alas volaras tan alto q nadie podra derrivarte, seras tan feliz q ni este mundo sera suficiente para compartir la felicidad, el dia q te levantes ese dia lo espero con ansia por q se q dentro de ti estan todas las capacidades para q vueles, ya no pierdas el tiempo buscando un pretexto o q alguien te levante maldita sea, eres tan humano como el q mas y como el q menos si no levantas la frente no podras ver el amplio cielo q te espera desde hace mucho con loa brazos abiertos, q nunca se te han negado solo q eres tan necio q prefieres cegarte para no luchar sin algo a tu lado, vuela y nada te alcanzara podras regrezar como quien tu quieres ser solo te hace falta q abraz y sueltes tus alas, no importa q tengas algo mejor q hacer, asi podrias pasartela toda la vida, luchaaaaaaa !!!!

Aguanta de pie, mantente firme, no caigas, se gentil, no pares de buscarla, y cumple tus sueños !!!


Faltan 50 hrs con 30 min para el Concierto- Julieta Venegas – Centro de Convenciones Guanajuato- boletos a la venta al publico


No hay comentarios.: