sábado, 24 de julio de 2004

Feliz

Y el recuento . . .

Entrada al concierto de Julieta Venegas . . . . . $ 150.ºº
Boletas de autobus . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 80.ºº
Taxis . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 30.ºº

Ser feliz por 1 hora, no tiene precio !!

Estuvo fantastico, aunque al principio del viaje parecia q no ivamos a llegar a tiempo y no ivamos a encontrar camion, jejejeje todo salio bien, solo algunos litros de agua q nos calleron ya de salida, de ahi en mas estuvo fantastico, esa mujer es sentimiento puro, q sabor le pone a la vida, es lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero encontrarme con una chica asi :D jijijiijjijijiij.


Ah q momentos inolvidables con canciones como Lento, Andar conmigo, Mala memoria, Donde quiero estar, Oleada, La jaula de oro, El liston de tu pelo (esta esta padrisima), El trsite (cover a José José), Amores perros, Seria feliz, De mis pasos Ahhhhhhhhhhhhh aun estoy extasiado :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D , lo unico malo es q no pude conseguir q me autografiara mi cd, pero de ahi en mas recordare ese 23 de Julio como un dia memorable en mi vida con el boleto 1227 pude acceder a un instante memorable en mi vida.

Hasta el proximo concierto Julieta San !!!


Tengo q hacerme de una camara digital, para guardar estos momentos . . .

En fin mi sonriza me delatara y hoy por lo pronto estare oyendo el cd de Julieta Venegas, ir por leche y pan ya q mamuzca hara pan frances, despues a armar la PC-era para mis hermanos y por la tarde al cine