viernes, 16 de julio de 2004

Gto . . . .

  Bueno ya havia terminado este post, pero error de dedo y borre todooooooooooo, snif, ni hablar, asi q hay va de nuevo el rollo.
 
  Para empezar, hoy acompañe a mi Papa, a Gto, aun no sabia a que ivamos y en el camino me comento q iva arreglar su liquidación, orales ya nos havia comentado eso y a mi parecer y al de el fue medio manchado lo q paso y la forma y fondo en como se dio este suceso en su larga vida como trabajador,  pero en este pais y en cualquier otro asi pasan las cosas claro con sus respectivas excepciones, pero siguiendo con el rollo, total llegamos a las oficinas donde se iva a realizar l afirma de papelitos y demas merequetengues, ya a eso de las 2:00 partimos rumbo a casa. . . .
 
Y cual fue mi sopresaaaaaaaa, q llegando al entronque ahi si donde vende ricas tunas y coco con limoncito sal y chile, pues q me dice mi padre pue sllevate el coche . . . . .  oralesssssssssss pense por dentro, quiere q me lleve el coche y apenas se manejar. . .  q caray, no pos si me aviento, asi q me encomende y manos a la obra, la vdd si tenia medio pero como me dijo mi Padre, tranquilo tu llevas el control y ve despacio, q te revazen tu no lleva sprisa, jejeje asi q pues con cuidado y tratando de estar tranquilo, la vdd hay como 2 o 3 tramos de curvaz medio arghhhhhhhhhhh, pero pues como iva despacito no hubo mucho problema, jejeje total llegamos a casa pero no sin antes llegar al banco donde Papa metio su dunerito para su retiro jajaja muy poquito para la friega q se puso, pero sin hembargo le gusto su trabajo asi q no hay mejor recompenza q saber q despues d etantos años el cumplio y bien con su trabajo de eso estoy muy orgulloso de el, jejejejeje mi querido papa.
 
Y pues ni pex, llegando a casa ya havia lelgado mi procesador y el disipador asi como el Case del amigo Salvador, jejejejeje pero ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sopresa q menso me vi, compre un AMD Athlon XP 2800 con un bus de 333 MHz y la mobo q tengo solo soporta hasta 280 MHZ, q bestia me vi, pero bueno sirve aun, ahora solo falta comprar el nuevo micro para esta mobo y comprar la otra mobo, jajajaja y sin trabajo, ahora si me las vere negras :(
 
En fin

Este uniforme si me gusta, jejejejeje


Esta imagen la tome de www.negatorium.org


Y asi era yo cuando tenia 25 años :-D


Y asi era yo cuando tenia 25 años :-D

No hay comentarios.: