lunes, 19 de julio de 2004

Si no te escucho gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arghhhhhhhhhhhhhh !!!

Hoy amaneci depre, ya q estube haciendo el recuento de mi ultimos 5 años de vida si es q se le puede llamar vida, no se pero siempre e tomado mal las deciciones importantes aya en el año de 1997 cuando era tiempo de buscar donde cursaria la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales (luego contare esa historia) , solo havia dos opciones ir a León a la UTL ó el ITESI, tome el curso propedeutico de la UTL pero el examen no lo pase, q desgracia era mi oportunidad de comenzar mi vida de manera casi independiente por algo no fue asi, total q tube q ir al ITESI y como ya havian pasado los examenes de admision tube q hablar con el Director y explicarle mi caso asi q muy amablemente el llamo a la UTL y pidio mis resultados del examen con los cuales me comento q havia salido bajo en el aspecto de matematicas :(, pero q con los resultados del examen en general si podrian tomar esa calificacion y ser admitido en el ITESI, y en la carrera de I.S.C. pues acepte di las gracias y sali suponiendo pues q al final no fue tan malo podria estudiar la universidad y en la carrera q me intereza.

Y asi empezo un nuevo capitulo en mi vida q aun no puedo terminar, pero el detalle es q yo me mentalize en q en esta etapa solo me dedicaria a estudiar aprender un monto en cuanto a lo relacionado a mi carrera, salir a todas las fiestas q pudiera uff me hice a la idea de tener una etapa inolvidable y tambien eso fue por q un gran amigo q encontre en el bachillerato tambien ivamos por le mismo rumbo es decir q estudiariamos juntos otra vez ;), y en cuanto a lo de mujeres como anteriormente no tube suerte en ese aspecto, pues ni siquiera lo contemple y pues como suele suceder en la vida, lo q menos esperas es lo q sucede y pues luego luego la primer semana de clases zas una fiesta cercas de la casa suerte la mia jajaja ya por fin empezaria a entra al hambiente jejejejeje y total q llegamos ya saben todos mis compañeros del salon ahi parados afuera de la barda algunos con cara de what otros muy seguros de si mismo yo solo estava con cara de contento jejeje era el prencipio de una buena etaap de mi vida jajajaja, ya adentro pues la fiesta era sencillita, una graba comida, y cerveza jajaj en ese tiempo a mi no me interezaban las bebidas alcoholicas asi q ni caso hice, ahhhhhhhhhhh todo era bueno, los chavos q la organizaron eran los de la primer generacion de Lic. en Informaticas asi q havia chicas y chicos jeje cosa q en I.S.C. la mujeres eran pocas jajaja, asi q no fue malo ver nuevas caras .

Y entonces fue ahi donde la vi, se veia tan bien, tan simpatica, es bonita, jajajaja si ahi fue la primera vez donde la vi pero no paso de ver q era una chava agradable, simpatica y me llamo la atencion, pero como recordaba mi suertecita con las chicas, simplemente me dije a mi mismo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y asi pasaron los dias en comenze a notar l apresencia de esta chica, yo sin saberlo y ella solo se limitava a pasar por aquel pasillo y esas escaleras, (jajaj tiempo despues me entere q ella si se daba cuenta de q la veia y para mi sorpresa me decia q siempre q la volteava a ver tenia dibujada en mi cara una sonricilla, jajajaja yo no sabia q mi cara podia hacer eso), total ya despues de varias semanas de solo limitarme a verla subir y bajar jajaja todo bien yo seguia con los estuios y trartar de sobrevivir a la clase de quimica guacala nunca me gusto, jajajajajaja, q cosas tiene la vida, un dia cuando estava sentado en uan butaca placidamente cercas de la escalera q llega esta linda chica junto con sus amigas y un monito q segun recuerdo era amigo de esta chicas, total q si me di cuenta pero pues sin nada mas en mi cabeza q leer un libro de mate segun yo para prepararme para esa materia, jajaja no podia dejar de pensar q ella estava cerca como a unos 3 mts, jajaja solo hacia eso pero uff me salvo la campana ya q una amiga llego y me pidio ayuda con una compu asi q me fui inmediatamente a ver en q le podia ayudar ya de camino alcanse oir q algo se callo como papeles (tiempo despues m eentere q esta chica arrojo un libro por q le dio coraje q una chava me pidiera ayuda y me fuera jaja mujeres, pero senti bonito cuando me lo confeso :D), total siguieron pasando los dias y en uno de esos donde todo era normal el cotorreo con los amigos y nuevos conocido si ahi denajo de las escaleras donde nos reuniamos para admirar, a las chicas q subian, bajavan o entravan al edificio, jejejejejejeje eramos unso descarados yo solo me hacia el disimulado por q sentia algo de pena como los comapñeros realizan el scaneo de pies a cabeza y los clasicos comentarios jajajajaja q tiempos DIOS, pues en ese dia ya en el salon en el intermedio entre clases un compañero me comento

-Compañero, > Yo

- Mire ya vio a esta muchacha
> si ya la vi
- Esta guapa vdd
> Si
- Como q tiene un no se q q q se yo vdd
> Si, si tiene ese no se q q q se yo

Yo por dentro me dio coraje q el se fijara en esta chica, no se serian celos ????, jajajajaja

Y en eso una compañera entro y se dio cuenta de los comentarios q tuvimos sobre esta linda Chica, asi q me pregunto q si queria me la presentava y pues acepte jejej dije q puedo perder ah y total me l apresento se me hiso muy agradable jejejeje por fin supe su nombre tiene un nombre precioso, es mas hay una cancion de Ricky Martin q menciona ese nombre, jejejejeje, total q despues de algunas semanas despues por fin me anime y fuimos novios esa niña fue algo precioso en mi vida tenia tanto miedo la agovie con mis miedos y elal siempre me aguanto, eso es algo q le reconozco otra mujer me huviera mandado a volar, si pase muchos buenos momentos de mi vida a su lado claro teniamos nuestros problemas e incomprenciones mutuas, pero el detalle es q yo la deje por querer q ella tuviera una mejor vida, ahora me doy cuenta de q si la tendra y ella esta trabajando en ello, me da sentimiento por todos lo errores garrafales q cometi y q todo salio mal, pero ya no hay vuelta y me una felicida como la hiel por fuera digo q es apdre q este haciendo su vida y busque la felicidad y por dentro me siento triste, pero bueno mas se perdio en la guerra.

Ese fue el primero de mis mas grandes errores, el siguiente fue el q cometi hace 2 semanas y un dia salirme del trabajo por buscar realizar mis sueños q son los q me salvarian de la depresion causada por mi primer error, pero creo q me salio mal ya q m eavente al ruedo sin siquiera saber montar jajajajaja.

Pero bueno aqui estoy y me voy a levantar, no me convertitre en un gandalla y tratare de ser y dar lo mejor de mi.


Kaboom




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo ! te escribe el Gato de Grandes botas, de cordoba argentina, era para devolverte la visita y tamvien avisarte que te voy a estar visitando de vez en cuando. te mando un abrazo muy grande...

Gabriel
http://www.gatodegrandesbotas.com/

Anónimo dijo...

tiene RSS o XML tu blog?
asi lo agrego a mi lista de blog's que visito y chequeo!

un abrazo

Gabriel
http://www.gatodegrandesbotas.com/

maYa dijo...

ahh yo tengo un amigo en el ITESI..:-D
saLudos... y que bueno que pudiste ir a lo de la Julieta.