viernes, 23 de julio de 2004

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hoy 23 de Julio . . .

  Hoy me levante penzando en nada, solo el sentir un dolor en mis brazos, changos tengo q hacer ejercicio, a si ya mi computadoa ya esta lista aun le falta para dejarla chevere una nueva Mother Board talvez una ABIT con nForce 2 v2.2, su lector de DVD para no depender de q este desocupada la TV y claro un monitor de LCD no por q sean mejores q los normalitos si no por q sera mas facil de mover, jejejejeje.

  Ahhhhhhhhhhh hoy vendra Julieta Venegas a a Gto, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ire a terminar unos asuntos al extrabajo y me dispondrea ir a verla, si como me gustas Julieta, y todo porq tus canciones me llegan al alma, tus palabras tu manera de cantarlas, ohhhhhhhhhhhhh DIOS deves de estar super enamorada de alguien q te hace cantar asi, jjejejeje ire a verte por el simple hecho de q quiero sentirme bien y lo lograre al ir a tu concierto y sera en Gto, una ciudad q muy buenos y malos recuerdos, sera lo q tenga q ser, solo espero no pase nada q me impida ir.

  Ahora me dare el lujo de escribir la descripcion de mi VF-21
  • AMD Athlon XP 2800+ (166 x 12.5) Mhz
  • ASUS A7V600-X
  • ZALMAN CNPS7000B-AlCu
  • 256 MB Kingston Hiper X PC3200 400 Mhz
  • ABIT ATI Radeon 9600 - 256 DDR
  • 1 CD-ROM LG
  • 1 CD-WRITER LG
  • 1 HD SAMSUMG 30 GB - PC133 7200 RPM
  • 1 HD IBM DESKSTAR 60 GB - PC133 7200 RPM
  • 2 x IDE Vantech UV-Aluminio
  • Tt Power Suply 420
  • Tt Xaser III Negro

  Jejejeje me quede sin dinero, pero valio el gasto ahora si podre programar, ver peliculas, blogear, surfear, diseñar y de mas cositas con esta maquinita.

  Estoy contento :D

 
   El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
 
Ralph Waldo Emerson

No hay comentarios.: