sábado, 26 de febrero de 2005

Bodas

Tarde que temprano tenia que llegar el momento en el cual me disgusten las fiestas, como que ya no doy para mas, sera mi amargura y mi ñoñez, igual y es por la fecha que se acerca que ando un poco mas pensativo y distraido.

En ocasiones me siento tan solo, bueno si mas solo que de costumbre, en otros con respecto al amore siento que no me tengo que enamorar de cualquier mujer, solo por estar solo y salir de esa situación, como que me presionan en ocasiones, pero por que tendria que ser la primer mujer que se cruce por mi camino, sere un tonto soñador que espera que llegue ese momento en el cual uno sabe que encontro a alguien especial y que siempre te pintara una sonrisa cuando la veas, una vez ya me ocurrio y espero que no sea terriblemente absurdo no encontrar a alguien asi de nuevo, aunque creo que la primera nunca se olvidara ni su sonrisa ni su mirada ni sus gestos con su nariz, pero siendo realistas en ocasiones espero que volvamos por alguna extraña razon que el destino nos vuelva a unir, pero luego recuerdo el tortuoso que fueron los ultimos dos años y me siento triste y decepcionado, no sera que aun queda algo de ella en mi muy fuerte, y a medida que pasa el tiempo nunca tube otra novia, sera que consiente o inconsientemente no busque esperando poder estar con ella, aunque pudoser pero seria de una manera un poco a la fuerza, jajajajajaja ahora que lo pienso creo que esperaba mucho o poco pero espere un solo acto de voluntad de ella, y a final de cuentas nunca paso, es triste recordar un buen amor y que terminara como termino el nuestro, pero aun despues de todo la recuerdo y llevo todos los dias de mi vida aunque sea un minuto pero todos los dias hay un pensamiento de ella, algun dia eso podria trasformarse solo en una sonrisa, no lo se estoy melancolico y ya no tengo mas sake, ademas tengo que dormir mañana tengo partido de eliminatoria con los Sarn's Osos, espero poder disfrutar del partido y divertirme y no presionarme si no la voy a regar pero gacho y ya no estamos para eso.

Aveces quisiera dejar de odiar Queretaro, y los sabados de una a tres, de dejar de pensar en el parque y de los sueños y aspiraciones, pero seria casi imposible, no se que fue mas malo, si dejarla y sorprenderme la rapidez con la que encontro alguien que le llenara de nuevo el corazon o que se cumpliera lo que le dije, que me iva por que ella deveria de aspirar a algo mejor, creo que lo peor fue tomar esa desicion por ella y para que aprenda yo la leccion, asi fue lo encontro y yo sigo solo, no sera una auto maldicion que no se ira jamas de mis huesos, la verdad ni idea en ocasiones asi quiero que sea sufrirle hasta tomarle cariño al dolor, pero en otras quisiera ya dejar todo eso atras y salir de este gris y frio capitulo de mi vida, que remedio y que absurda es la vida en ocasiones sin dejar lo ironico que puede resultar el actuar de uno y recibir su merecido, pero ni modo de regresar a los tugurios y ahogarme en alcohol es demasiado desperdicio de vida.


En fin, la vida es bella cuando lo es, y todo es bien relativo y los años no dejan de pasar y pesar para los desdichados y solos, mientras tanto la sangre corre, y todos los por ques del mundo naceran en tu mente, asi de abrumador pude ser la vida por lo que resta, y no basta con desear salir adelante ya que no sabes que podria ser lo mejor, talvez al final de cuentas el dolor tambien sea bueno pero eso de vivir atado a una esperanza que nace y muere en un falso presentimiento y que a final de cuentas el orgullo no lo curara aunque lo disimule muy bien, al carajo con todo esto, ando harto urgido de respuestas y motivos para mantener una vida que no me peudo quitar por que solo es una y de algo debe de servir no todo sera dolor y mas que nada soledad, pero si es absurdo escribir todo esto y aun mas terrible ya que solo me sirve para llevar las cuentas de mis depresiones que aunado a las presiones de la vida se puede tomar tan a la ligera una vez escritas y guardadas.

Ya basta me voy a dormir, y qu ela nostalgia no me invada, ya el verano llegara y mi moto estara ahi para llevarme a recorrer los caminos.

Nos vemos en el camino. . . . . . .