domingo, 13 de febrero de 2005

De nada a Gto.......

Con un pequeño dolor en e brazo izquierdo.

Y es que hayer a eso de las 6:00 me sentia extraño en casa asi que mejor decidie salir, tenia unas ganas enormes de irme, pero no estaba lo suficientemente convencido, pero volte hacia la ventana y vi ese cielo abierto y azul de nuevo y no lo pense mas me sali rumbo a la carretera, si tenia algo de miedo y es que siguen esas mugres escenas de la pelicula, che pelicula me afecto.

En fin pues ya en la salida a León aun no decidia si ir a Guanajuato a León, queria ir a un lugar no muy lejos por aquello de ser mi primera vez en carretera en la moto, asi que pues pasando por el ITESI, decide ir a Gto no quedaba lejos y no hay mucho trafico pero si muchas curvas, y pues si pude darme vuelo, aun no lo creia iva a bastante rapido la verdad que no se siente la velocidad andando en moto ya que uno va mas concentrado cuidandose de los coches y observando el camino y el paisaje, fue fregon, la moto no se rajo y eso que es modelo 83, no digo que iva super rapidisimo pero si en algunos tramos logre segun el velocimetro los 100 k/h, en otras un poco mas pero se sentia que la motocicleta esmpezaba a vibrar y si me saque de onda, para ese entonces ya estaba el ocasao pero me daba del lado izquierdo y no lo pude ver bien, se me hiso rapido el viaje creo que hice como unos 40 minutos, ya llegando a Gto pues ya tenia mucho tiempo que no iva y si cambio mucho el acceso a la ciudad hay varios tuneles nuevos que ni idea y ya iva pensando en no perderme pero no paso nada, si hay buena señalización.

Ya en el centro no encotraba un lugar donde estacionarme y es que ahi las calles son apenas lo suficientemente anchas para poder tener un metro de banqueta y el resto para el arollo vehicular, total que en una de esos tuneles estaba mojado y la mayoria de los caminos son de piedra y pues si agua + camino de piedra + aceite + motociclista novato = Caida, y es que derrapo la moto en una curva y alcanze a sacar la pierna del lado izquierdo si no me huviera caido con todo y moto y me huviera dolido mucho y es que ya me cai una vez y ahora que lo recierdo fue del mismo lado :S, en fin el unico daño fue el espejo izquierdo, asi que en la semana me tendre que comprar el par de espejos ya que no me los venden separados y usados no creo encontrar del mismo modelo, ya que, despues de la caida y de levantar la moto y orillarme comenzo la rigurosa revision de la maquina y esperando no encontrar fugas de liquidos vitales como aceite y gasolina me subi y empezando a implorar a todos los santos y con algo de miedo llego el momento de encenderla el primer intento nadaaaaaaaaa yo pensando chin si no arranca a esta hora donde encuentro un mecanico y luego en esta ciudad que no conozco bien, damn, segundo intento y nadaaaaaaa, ya resignado y susurrando que encendiera que arranca yeah me volvio el color a la cara jejeje pero si andaba ya algo nervioso, y e lugar de buscar un barecito y pasarme el susto con la tipica bebida refrescante mejor parti, pero no sin antes pedir indicaciones a un transito, ya en la carretera el cielo estaba padrisimo muchas estrellas la carretera casi sola uno que otro chavo en sus coches revazando a lo loco pero de ahi en todo fue bueno a ecepcion de la caida, ya quiero que sea sabado y ahora le tocara a León, he pensado en ir a Queretaro, ese fue uno de mis destinos favoritos desde que tube moto, esa ciudad esta padrisima, me han recomendado mucho lugares para ir acomer y visitar, pero sinceramente mi corazon estaria muy alerta ahi, y es que ahi hay alguien que aun mueve sentimientos, y pues ahora estoy bien y no quisiera verme obligado a hacerme el fuerte cuendo en realidad no lo soy.

Bueno creo que ire a desayunar, uhm mas bien a comer.


Y feliz dia de san valentin, espero que todos aquellos que tienen a su pareja disfruten el dia y no solo hoy si no el resto del año.

No hay comentarios.: