domingo, 20 de febrero de 2005

Me quede ...

Lo acabo de leer !!

Oye Janny lei tu blog y en especial el del :(( el 24 de abril cumplo 18 años :((, y dices cosas que realmente me llegaron, muchas felicidades, tienes muy buenos pensamientos e ideas espero que los mantegas por siempre


Y la frase que me llego es :

Algunas veces los adultos se quedan atorados, ya sea porque se cayeron en un agujero, o porque se les presenta “un problema”. Se les olvida que vivir es un divertido problema y por eso, cada vez que se atoran, se llenan de angustia, de miedo, de enojo. Con esto, lo que logran es atormentarse más.


~°~

En verdad que uno crece y se olvida de lo fregon que es la vida, de irse al parque y tumbarse ver los arboles, los pajaros, el azul del cielo y las estrellas por la noches, de contar chistes, de hacer reir y que hagan reir, que cometas tonterias y te den ganas de hacerte pipi de tanta risa, de los despreocupado cuando uno era pubertillo y ñoñete pero feliz, solo te preocupaba la tarea y ya, que guerras que politica, que miseria de vida, solo uno era feliz, pero uno crece y te empeizan a llenar la cabeza con choro y medio de estupideces, como que vas estudiar, cuando te casas, con quien andas, cuantos ganas, donde trabajas, que esto que lo otro, que ya los ches politicos hicieron esto o aquello, que en Mexico esta por los suelos que el Presidente se fue a España el 9 de febrero el dia que se conmera la lealtad del ejercito hacia su presidente y donde estaba el presidente, che mugres y todo a final de cuentas por el poder, jijos de su . . . . . . .

Pero eso implica el crecer que mas quisera y poder olvidarme de toda la situacion, y eso que no soy casado si lo fuera veria mas problemas pero viviria momentos muy fregones, en fin, mi punto es que se puede estar en un lugar de la fregada pero tratar de ser feliz, y creo que eso va a costar bastante pero a final de cuentas uno lo puede lograr o por lo menos no darle tanta importancia a las tarugadas y actitudes (como aveces la mia) que llevan al fracaso la vida de todos y la de uno mismo.

Desde aqui quiero darle las gracias a Janny, en verdad no cambies, madura pero no cambies . . .

Y pues como ando de muy buenas, no importa que pase mañana, pues si alguie gusta hay disponibles 50 cuentas de gmail, asi que si lo desean me manda un correo a varitech@gmail.com y a vuelta de correo se las hare llegar si no respondo inmediatamente es por el trabajo, pero tengan por seguro de que se las hare llegar.

Y recordando la frase de Nickita en su traduccion al español "La vida puede ser mejor"

Bueno, buenas noches y buen semana, no tomen mucho y el sake supo bueno, que la semana les pinte fregon o en su defecto no se dejen que mas vale pelear que dejarse golpear !!

Y un pequeño suspiro, por que creo que vi a SES con su novio, se sintio gris, pero ya no me duele igual y no es que me importe menos ella si no que ahora ya me importa mas solo recordarla como lo padre que fue lo nuestro y aspirar a que alguien mas entre a mi vida....

PD: Que tenga una excelente noche !!!

No hay comentarios.: