sábado, 19 de febrero de 2005

Varios...

Pues hace rato que no me saco una fracesita de la cabeza, y es que la maestra de ingles donde asiste el amigo Salvador, habla de manera muy simpatica y siempre andamos haciendo que pregunte y es que al momento de que ella dice por que, se oye tan tan sexy jejejejejejejejeje.

Por la casa, pasan diario dos chicas que siempre van con falda hasta los tobillos, pero no son de esas faldas flojas, son de esas que van un poco entalladas, no se como hacen para caminar, pero me da mas curiosidad e hecho de usar falda siempre ?????

En el CBTis 65 hay una secretaria que tambien tiene la voz tan sexy que aveces solo llamabamos para oirla.

Tambien ahi a finales del bachillerato me anime a pedirle a una chica que me dejara tomarme una foto con ella (esta chica tenia un estilo un poco dark, tenia unos ojos verdes y una mirada que te dejaba viendo estrellitas y eso que no vei sus labios siempre rojos rojos.) en fin ella siempre me gusto mucho y zas ella acepto, y eso que nunca le hable antes, pero si acepto y eso me hiso pensar que talvez, muy remotamente pudo haber pasado otra cosa si no huviera esperado tanto tiempo, lo malo es que esa foto fue destruida y no fue por mi ni pex.

Siempre que veo a una chica y su mirada me gusta, ya valio me la paso alucinando un buen rato, no se pero siempre me han gustado la forma de mirar y como expresan los sentimientos las miradas de las mujeres, creo que es la unica parte de su fisico y forma de ser que siempre sera igual pase el tiempo que pase.

Bueno el viaje a Leon se pospone, ni que remedio, asi que ire mejor al tianguis a ver la ropita y el puesto de anime .


Estoy pensando muy seriamente en cambiar de giro, no se si sera ver tanto porgrama del Discovery donde reparan coches o diseñan coches, o los del People & Arts, donde pasan el ya conocido American Choppers o el de Mientras no estabas, siempre me entuciasmos el hecho de las manualidades, el de usar tanto diseño como ideas, innovar y mejorar algo ya creado y pues si me gustaria poner un taller de modding para computadoras o ver si el Señor Martin me enseña el oficio de mecanico de motocicletas (con decirles que este señor esta construyendo un helicoptero usando el motor de una KTM 600 c.c. medio loco pero hay va), no se talvez este nuevo cambio sea para mejorar, y de paso tener una mejor forma de vivir, ya me enfade un poco de programar por lo que me pagan, pero pues es dificil, no se talvez termine pronto este bache y quien quite y luego venda acciones del taller jajajajajajaja y claro que habra descuento a los bloggers.

Como es sabado y al rato los Sar'n Osos jugaran ya que en la categoria Intermedia ya entraron a la liguilla jejeje y hay que apoyarlos ya luego nos tocara a nosotros. . .

Buen fin de semana. y beban Sake esta muy bueno jejejejejejejeje !

No hay comentarios.: