domingo, 13 de febrero de 2005

Evolución

Pues ahora te contare sobre la evolución de mi forma de diversión y transporte.

La primera fuen un RedLine, pero no recuerdo el modelo solo que era blanca, estaba muy padre, esa me la regalo Papa. Despues de andar un rato en la bici tube la oportunidad de hacerme de una GT Proseries 4130:

GT_Proseries

Con ella dure la mayor parte de mi epoca de bachillerato, me juntaba con Agustin y Adrian e ivamos a la pista de carreras para Moto Cross y nos poniamos a correr por la pista en las bicicletas solo habia como dos rampas en las que si se podia hacer algo con las bicis en el resto era puro darle duro a la bici para poder subirlas, Adrian era el mas ducho pero no tanto como Cristhian (es otro Cristhian aclaro) este si se lanzaba a lo loco en ocasiones nos ivamos a un canal que conducia agua y pero al no haber nada de agua pues era perfecto ya que en algunos tramos hay construcciones de concreto en forma d emedio tubo con una altura de unos 5 metros, ahi nos robaron una pala y un pico, ni pex, bueno pero despues deje un buen rato la bici la desarme y esta en una caja esperando que sea armada de nuevo y usada, siempre fue mi ahnelo que alguien especial la use y espero que si se cumpla y bueno ya casi sera un año cuando me compre una bici de montaña por que la verdad ya mi humanidad no da para el bicicross y pues me hice de esta:

Raleigh M20

Raleigh M20, solo que la mia lleva una horquilla roja de suspensión. Ahora a finales del año pasado ando en moto y es una bonita Honda CB650 Custom:

Honda_CB650

Con la moto apenas he comenzado a rodar y si me gusta mucho, con lo que me gustan los espacios abiertos el cielo azul y las noches con estrellas brillando por doquier y no se diga las noches de luna llena, me esperan muchos viajes y espero que caidas ya no y si todo sale bien y se realiza el cambio ya hasta podre ir a la sierra y acampar o ir a desayunar a un restaurant llamado Rancho de Enmedio donde venden un chocolate y una machaca muy ricos y tiene una vista hacia la sierra muy padre.

A final de cuentas las dos ruedas son y espero que sigan siendo mi hobby, diversión y transporte. . . . . . .

Bueno tambien el autobus, la combi y mis zapatos lo han sido ^_^

No hay comentarios.: