jueves, 10 de febrero de 2005

Parece que...

Parece que ahora en el trabajo ya la situación va mejor, ya mi codificación me esta saliendo mejor, desde que aprendi a programar fue con Turbo Pascal 7.0 si mal no recuerdo, ya consideraba a los programadores en mi muy personal forma de pensar que somos como artistas y nuestro arte se puede apreciar desde dos puntos de vista, la de otro programador y la del usuario.

Y todo esto es por que uno como programador puede resolver algun problema utilizando una gran variedad de herramientas y metodos, asi tambien se puede dar un sin fin de soluciones a un mismo problema y ademas uno como programador a nivel del desarrollo se puede crear una solucion muy elegante, o muy simple o muy burda (tipico parche), pero a final de cuentas se puede resolver y crear una manera de resolver un problema que funcione bien cumpla los requerimientos del usuario y ademas se vea bien, ademas creo que la programación permite exprezar sentimientos y estados de animo, recuerdo que en una ocasión a le que fue mi novia hace mucho tiempo le regale un programita hecho en pascal en el cual en la pantalla apareian caracteres ascii formando un corazon con algunos sonidos y un mensaje, me gusto mucho por que lo hice con muchas ganas y sentimiento y a decir verdad creo que le gusto, pero el punto es que uno puede exprezar y realizar cosas padres y todo gracias a una computadora jejejejeje.

En ocasiones me pregunto que estaria haciendo yo si huviese nacido unos 1000 años antes, la verdad ni idea, pero que bueno que ahorita me gusta mi oficio, en fin.

Bueno ya es Jueves y para mi sorpresa me regalaron una botellita con Sake muajajajajajajaja asi que mañana como solo trabajo hasta la 1:00 yeahhhhhhhhhhh pues ire a preparar mi basija de ceramica para calentar el Sake y disfrutarlo jejejeje.

Ahora que recuerdo jejeje una frase de esas que solo suelen ser el producto del alcohol y es la que se dejo oir el sabado pasado haciendo reflexionar a mas de uno y dicha frase fue "Puede mas una mujer que una yunta de bueyes", sin comentarios.......

No hay comentarios.: