viernes, 11 de febrero de 2005

Miedito

Pues hoy sali tempra del trabajo, llegue a casa y comi me pude dar el lujo de dormir como por una hora jejejejejejeje pero entre dormido y despierto esa hora solo pensaba en salir en la moto el dia estaba claro aun y despejado un azul intenso, asi que no pude seguir dormido y me puse a darle una mini lavadita a la moto ya una vez limpia me sali a rodar y rodar, queria irme a Leon pero pues lo malo es que trabajo mañana asi que espero que se haga la proxima semana o ir a Guanajuato aunque esa ciudad me trae buenos recuerdos pero tambien me trae unos muy muy tristes, pero naaaaaaaaaaaaa ya ha pasado mucho tiempo mi corazon ya es mas fuerte, pero bueno ahora que haga ese viaje a Gto o a Leon preguntare por algun bueno bonito y barato bar o restaurant bar para comer y tomarme unas cervezas jejeje.

Bueno pues continuando con la platica pues ya cuando se puso el sol me fui al cine y recorde que mi hermanita me comento que la pelicula de La Maldicion esta buena y pues ahi voy de valiente jajajajajaja ahora si, salte del asiento mugres escenas si sacan de onda, creo que tambien ando medio sugetionado ya que en el trabajo platicamos sobre muertos y cosas extrañas que le pasan a uno referente a ese tema y no se creo que ya la mayoria de la gente de la red ya vio las fotografias que andan rondando por la red de fantasmas y la neta ami una de esas fotos me le quede viendo y mugre sensacion de ezcalofrio me recorrio y si se me pone nervioso el cerebro cuando la recuerdo, ja bonita forma de ir al cine, pero en fin de paso aproveche y pregunte si ya tenian en preventa los boletos para la pelicula de Star Wars III, jeje je pero la chica que atendia se me quedo viendo medio extraño y me dijo que aun no, que faltaba mucho, pero bueno ella deveria de entender la necesidad de uno de ver la continuacion ver como Lucas describe esa parte jejejejeje en los cortos esta padrisima las escenas que pasan..... bueno aun falta algo de tiempo hasta que sea 19 de Mayo, espero ya para entonces tener una amiga con quien ir y compartir ese momento jejejejeje, es inevitable se acerca el 14 de febrero lo bueno es que trabajere y trabajare espero no tener tiempo de recordar viejas escenas de mi vida y no entristezerme el dia, espero irme a comer las ya clasicas tortas de Pierna con asadero de La Yseka y por lo menos comer rico ese dia jejejejeje.

No se que hacer el dia de mi cumple cae en domingo y el detalle es que me gustaria viajar ir a la sierra de Guanajuato, y es que al parecer el buen Martin sabe de mi predileccion por las motos de doble proposito y creo que un conocido de el anda vendiendo una Yamaha pero aun no se sabe bien que show, espero que si se haga, asi uffffffffffffffffffff que padre rodar por la carretera y despues entrar al monte jajajajajajaja.

Ando medio triste, aunque algunas nocticias como la anterior si me animan, sigo sintiendo que me falta algo, y si se que es pero mintras no este completamente feliz conmigo mismo ese algo que me falta no llegara.


Bueno seguire navegando por los Blog's y viendo musica, espero dormir bien y no tener pesadillas, glup !

No hay comentarios.: